15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #8 es patético!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Voltearte hacia la cámara mostrando tu mejilla izquierda te hace más atractivo. Muchos artistas pintaban a sus modelos mirando desde la izquierda, ya que el lado izquierdo expresa más emoción que el lado derecho.

2. Estos dos hombres trataron de robar un restaurant en Chicago, con una pistola de agua. El dueño les dijo que estaba muy ocupado y que vuelvan más tarde. Los ladrones volvieron, pero esta vez la policía los estaba esperando.

3. El motor de los autos Bugatti es tan potente, que no existen llantas en el mundo que aguanten su velocidad máxima.

4.El concepto de batalla de rap existe desde la antigüedad, donde los poetas se peleaban con rimas y versos.

5. AMC permitió que Breaking Bad usara solamente 1 vez por temporada la palabra “F*ck”. Debido a esto, los escritores tuvieron largas discusiones para determinar en qué momento utilizar esa grosería, a excepción del primer episodio que tiene muchos “F*ck”.

6. El primer presidente de Zimbabwe apellidaba Banana y lanzó una ley que prohibía que los ciudadanos se burlen de su apellido.

7. Teddy Roosevelt sufrió un intento de asesinato, sin embargo, esto no lo detuvo y dio un discurso de 2 horas con la bala en el pecho.

8. Dr. Dre es un golpea mujeres. Ha golpeado a periodistas mujeres y a sus parejas.

9. En 1999 se descubrió un error garrafal en Hotmail. Básicamente podías entrar a cualquier cuenta de correo electrónico si utilizabas la contraseña “eh”. Fue uno de los errores de seguridad más grandes de todos los tiempos.

10. Luego de la muerte de Tupac Shakur, sus cenizas fueron mezcladas con marihuana y fumadas por miembros del grupo de Hip-Hop, Outlawz.

11. Los empleados de Jack Daniels reciben una botella de Whisky junto a su sueldo.

12. Los productores de “Extreme Make Over Home Edition” tuvieron que dejar de hacer cambios muy lujosos, ya que las personas a las que les remodelaban la casa, no podían pagar el mantenimiento de la misma.

13. Cuando Apollo 11 alunizó en la luna, sólo tenía 25 segundos de combustible restante.

14. Los hombres sin barba estuvieron de moda al finalizar la Primera Guerra Mundial, debido a que los soldados que volvían como héroes de guerra tenían que estar bien afeitados, para poder ponerse las máscaras de gas correctamente.

15. Los protagonistas de “Diario de una pasión”, Ryan Gosling y Rachel McAdams, se odiaron durante toda la grabación de la película.