La gente piensa que los hijos de los famosos son todos hermosos, y ya que tienen dinero, por ende siempre lucen bien, sin embargo esto no es así.
Estos son hijos de famosos de hollywood, quienes no heredaron la apariencia de sus padres, sin embargo esto no los hace menos hermosos porque la verdadera belleza reside en el alma y el cuerpo es solo un estuche, echa un vistazo a continuación:
1. Isabella Cruz
Isabel Cruz — es la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise. Ella, naturalmente, no se parece en absoluto a sus padres y no tiene los éxitos que ellos tienen.
Isabel en diciembre de 2015 cumplio 23 años.
Aunque la muchacha no es modelo de apariencia, esto no ha impedido que se convierta en estilista.
2. Ela Travolta
El carismático John Travolta siempre ha gozado de popularidad entre los individuos del sexo opuesto. La hija del actor acababa de cumplir 15. La niña ha sacado mucho de su padre: estatura alta, frente amplia y una barbilla contundente.
Las Hermanas Willis
Fruto de la relación entre los actores Bruce Willis y Demi Moore nacieron tres hijas, no diré que son bellas, pero tienen su algo, se llaman Talula, Scout y Rumer.
3. Scout Willis.
4. La pequeña Talula.
5. Rumer de 27 años, ahora tambien es actriz.
6. Amanda Lucas
La hija mayor de uno de los directores de cine mas ricos, no se pudo convertir en la chica mas bella de Hollywood. Su apariencia, no tiene los canones de belleza de Hollywood.
Amanda una vez probo como actriz en la pelicula «La guerra de las galaxias».
Esta chica se dedica profesionalmente a la lucha libre.