7 Señales infalibles para saber si le gustas a un hombre

Para entender si le gustas a un hombre o no…

No necesitas preguntárselo directamente o estar adivinando,simplemente analiza su postura, sin importar lo que diga la persona sus gestos pueden revelar más cosas acerca de sus verdaderas intenciones.

Aquí te mostramos algunos de los gestos más elocuentes de hombres que se remontan a los instintos antiguos, te darán pistas para entender que el hombre siente algo por ti.

Echa un vistazo:

1. Postura abierta.

A la hora de comunicarnos, subconscientemente adoptamos una postura más abierta hacia la persona que nos gusta, también presta atención a las puntas de los zapatos… La gente no se da cuenta cómo las voltea hacia la persona con la que quiere hablar.

2. Alisa o esponja su cabello.

Por lo general, de esta forma los hombres intentan sentirse más seguros… Al ver a una persona atractiva, instintivamente empezamos a arreglarnos, por ejemplo, retocamos el peinado, por cierto, esto también aplica con las mujeres.

3. Imitación de postura.

Observa si el hombre no “refleja” aunque sea un poco las posturas que tú adoptas… Esto significa que está intentando entenderte y encontrar algo en común, y su subconsciente lo proyecta en su cuerpo.

4. Pone sus manos en el área de la cintura.

Si el hombre mantiene sus manos en el área de la cadera (las esconde en los bolsillos o toca su cinturón) es una señal evidente de demostración de fuerza, y cuando un hombre está sentado con las piernas muy separadas significa lo mismo.

5. Elocuencia inesperada.

Observa si el hombre se pone más elocuente cuando estás en su mira… Esto quiere decir que le gustaría impresionarte.

6. Expresiones faciales emotivas.

Si le gustas a un hombre, su rostro adopta una expresión amistosa y abierta… La mirada se torna suave e interesada, y si está un poco emocionado, puede sonrojarse.

7. Intenta parecer más grande y ocupar más espacio.

Los machos de muchos animales, cuando necesitan pelear por una hembra, se inflan, erizan sus plumas o pelo ¡Todo para lucir lo más grande posible! Cuando un hombre endereza su espalda y abre los hombros al ver a una mujer, también es un ejemplo de este instinto animal.

¿Hace tu chico alguno de estos gestos?

Afina el ojo y cuéntanos si los has notado en tu pareja.

Vía Genial.Guru