En su boda, la novia reservó un lugar, en memoria de su difunto hijo. ¡Ella nunca esperó volver a escucharlo de nuevo!

La vida de Becky Torni, de 40 años de edad, residente de Alaska, no siempre fue dulce. El 21 de de octubre de 2015, bajo unas trágicas circunstancias, murió su hijo Triston Green, con tan solo 19 años de edad. No obstante, su muerte no fue en vano, pues ayudó a salvar la vida de otra persona: Jacob Kilby. Becky sabía que alguien había «heredado» una gota de su sangre, a través del corazón de su hijo, pero no estaba familiarizada con la persona en cuestión.
Recientemente, Becky se casó. Durante la ceremonia, la mujer pidió que se dejara una silla libre, en memoria de su hijo, que había muerto hace casi dos años.
Mientras tanto, el novio Becky, Kelly, decidió prepararle a su amada una grata sorpresa. Él buscó y encontró a Jacob en la red, mantuvo correspondencia con él, y este se ofreció a volar a la boda. El chico, de 21 años de edad, quien sobrevivió gracias al hijo de Becky, no habría podido rechazar la invitación.
Kelly llevó a cabo una verdadera operación encubierta, manteniendo la identidad de Jacob en secreto. Secreto que se mantuvo, con la promesa de ser la mayor sorpresa en la boda.
Y entonces llegó el momento de la verdad. Cuando Kelly le dijo a Becky quien era Jacob, ella no pudo contener las emociones. ¡Con un estetoscopio, se las arregló para escuchar el latido del corazón de su difunto hijo!
«Estaba en estado de shock. Grité como una niña pequeña. Yo estaba saltando, arriba y abajo. A mí nadie ha hecho nunca una sorpresa como esa. Me sentía como una niña que desenvuelve los regalos de Navidad».
Becky compartió estas fotos en su muro, y enseguida se hicieron virales. Ya cuentan con cientos de miles de likes y shares, solo en Facebook.
¡Cómo puedes ver, los milagros existen! Becky no sabía cómo expresar en palabras lo que sintió al oír, por un momento, el sonido del corazón de su hijo. Era como si su propio hijo hubiera asistido a su boda. ¡Bravo por su marido, que organizó todo al más alto nivel!
Comparte esta historia de luz con todas las personas que amas.