La razón por la que Enrique Iglesias no se saca NUNCA la gorra

El cantante supo reinventarse y ya lleva casi 20 años de carrera. Fue pasando por distintos estilos musicales, diferentes rankings y escenarios, pero hay algo que no cambia: su gorra.

Cada vez que se presenta en algún lado, hace una entrevista o se saca fotos en su casa, Enrique Iglesias tiene una gorra puesta. Pocas veces lo hemos vimos sin gorra.

Los fanáticos más curiosos tienen intriga. ¿Qué esconde? ¿Oculta la caída del pelo? ¿Sabe que le queda bien y no quiere cambiar? Después de muchos años, se develó el misterio.

El sitio español “La otra crónica” buscó entre las fotos del artista español y llegó a la conclusión de que se saca la gorra solo una vez al año, desde hace cinco años. La última vez que se lo vio con su pelo al descubierto fue el 28 de abril pasado, en una imagen promocional editada.

El 8 de abril también compartió una imagen sin gorra, pero esta vez estaba de espaldas. De acuerdo a expertos en marketing, la gorra es una prenda de promoción constante. Y si prestamos atención veremos que Enrique siempre lleva publicidad en sus gorras, sobre todo de Atlántico, su marca de ron. ¿Será solamente por eso?

¡Ahora todo tiene sentido, en algún momento pensé que se estaba quedando calvo!