Tiene los segundos pechos más grandes de Reino Unido y quiere más. Incluso si su cirujano lo prohíbe

“Es más allá de lo normal”, dijo el cirujano. “Y ahí es donde, como doctor, debes decirle al paciente que ya no está bien”.

 

Creo que cada uno en la vida tiene objetivos muy distintos. Algunos quieren una bonita casa (¡o departamento!), otros quieren viajar por el mundo y algunos quieren formar una enorme y bella familia. Bueno, en el caso de la británica Sharon Perkins, ella quiere tener los pechos más grandes de Reino Unido. Sí, tal y como leíste.

Sharon Perkins está completamente orgullosa de lo que ha “creado” a través de los cirujanos, pasando de talla 34D a 32 MM (de 87 a 96 cm.) y aún quería ir por más, así que se planeó aumentar la talla 32W.

La mujer, hoy de 51 años, está en una búsqueda desesperada para lograr el título de la “más grande de Reino Unido” a pesar de que un cirujano le advirtió que hacer sus pechos más grandes puede poner en peligro su salud.

Al alcanzar los 50 años lo vio como una oportunidad para reinventarse con la ayuda de la cirugía plástica.

Después de divorciarse de su esposo de ocho años, la madre de tres gastó 10 mil libras (13 mil dólares) para hacerse un aumento de pechos.

Gracias al estímulo de su nuevo novio, Carl Hamilton, se dieron cuenta del potencial de hacer dinero con su enorme busto.

“Por accidente tengo los segundos pechos más grandes de Reino Unido. A pesar de que es un accidente igual puedo hacer una carrera de ello y obtener todo lo que pueda”.

Ella quiere aumentar sus senos y está en la búsqueda de un cirujano que lo haga. Ya tiene 1500cc de silicona y pesan 3 kilos. Ahora quiere aumentarlos a 2500cc.

Algo que su cirujano tajantemente le prohibió.

Le preocupa que el peso de sus implantes le pueda causar serios problemas al cuello y a los hombros, haciendo que se encorve. También, como fatiga de sus músculos, podría conducir a su columna vertebral y vértebras al colapso.

“Es más allá de lo normal” dijo el cirujano. “Y ahí es donde, como doctor, debes decirle al paciente que ya no está bien”.

“Podría tener un efecto nocivo en tu vida, familia y carrera”.

Pero Sharon y Carl ignoraron el consejo, convencidos de que podían hacerlos más grandes, y no parecen prestar atención a los riesgos.

“Mi doctor me advirtió de los problemas que puede traer, pero igual se puede hacer” dijo la mujer.

 

“Estoy bastante seguro de que llegaremos al final” añadió Carl.

En una entrevista, Perkins se abrió sobre su “aburrido” estilo de vida en el pasado, ya que antes fue administradora de oficina y esto, para ella, no contenía la emoción que estaba buscando.

Después de divorciarse de su marido en 2013, siguió sus sueños de convertirse en una modelo de glamour. Ahora vive en el extranjero, en Bulgaria, con su nuevo novio, pero volvió a Reino Unido para buscar el asesoramiento de un agente para ayudarla a alcanzar la fama.

Bueno, cada quien con lo que le gusta.