Macauly Culkin reaparece con radical cambio de look y luciendo mucho más saludable (+FOTOS)

Macaulay Culkin reapareció en público luciendo 10 años más joven de cómo lo hemos visto en el último tiempo.

El actor fue captado por los paparazzi mientras cenaba con su amiga Brenda Song en California, y de inmediato llamó la atención por su nuevo look.

Dejando atrás su imagen rockera con pelo largo y mirada perdida, el protagonista de Mi Pobre Angelito lució una cabellera corta y despeinada, además de una chaqueta de mezclilla y anteojos grandes.

Tras la aparición de las imágenes, los medios comenzaron a especular sobre un nuevo romance del actor de 36 años y la estrella de la serie infantil, Zack y Cody gemelos en acción.

Recordemos que en los últimos años la vida de Culkin no ha estado ajena a las polémicas, aunque siempre aseguró que no era adicto a las drogas, como lo comentaban los medios de comunicación.

“Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar USD 6.000 al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa, señaló al diario británico The Guardian.

Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviendolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, sólo estaban intentando vender periódicos a mi costa”, dijo.

Una publicación compartida de @divi_bilan_love el

¿Qué opinas de esto?