Gael García juega con sus hijos en la calle en NY y por primera vez podemos ver lo tiernos que son

¡Nunca habíamos visto a este increíble actor así de feliz! ¡Y nos encanta!

Somos muchas a las que nos gusta saber todo lo que podamos sobre Gael García Bernal… porque digámoslo, no sólo es guapo, sino que su estilo es distinto al de cualquier otra celebridad. Pero además de nosotras, se suman miles de fanáticos que saben también todo el talento que tiene como actor. Sin duda, Gael se ha ganado un espacio entre los más admirados del rubro y él lo sabe.

Sí, está al tanto de toda la atención que está puesta sobre él, y por eso es muy precavido. Claro, nos da muchísima información de sus proyectos y películas, pero cuando de su familia y vida privada se trata, sabe cómo ser completamente lo contrario, y guardarse lo personal para él… y obviamente eso está muy bien y es completamente entendible.

Pero en estos últimos días pareció relajarse, ya que fue visto disfrutando por las calles de Nueva York con sus dos pequeños hijos… y de verdad se notaba cómo se divertía sin preocupaciones.

Y eso mismo fue lo que le encantó a todos: no es que quieran meterse en su vida, pero verlo feliz, y sobre todo ver lo mucho que han crecido Lázaro y Libertad, pone contento a cualquiera. El chico ya cumplió ocho años, y la menor, seis… y podemos decirlo: ¡son completamente adorables!

Ambos son hijos de su ex pareja, Dolores Gonzi, de la que se separó el año 2015.

¿Y qué hacen en Nueva York? ¿Unas increíbles vacaciones? No, Gael se encuentra filmando la serie Mozart in The Jungle… pero está claro que con el trabajo que sea, es tan buen padre como luce en las fotos, porque se toma todo el tiempo que puede para disfrutar con ellos.


¡Awwww!