10 Señales obvias que podrían delatar hasta a los infieles más experimentados

Descubrir el engaño de la pareja es como un episodio de alguna serie de televisión o película, usualmente es un momento explosivo y revelador, es algo que no puedes negar porque tus ojos lo están viendo. Pero en la vida real, no tenemos ese drama de Hollywood.

Muchas infidelidades suceden por debajo del agua y se revelan poco a poco, con acciones que no podemos ocultar. Es como si la persona infiel fuera dejando pistas del delito cometido, solo para que la pareja las descubra o finja no verlas. Entonces, ¿cómo puedes recoger la evidencia y darte cuenta de que te están engañando? Todos engañan de diversas maneras, a continuación te damos a conocer las más comunes formas de descubrir los signos que delatan al traidor.

1. Su celular está prohibido para ti

La privacidad es una cosa y la paranoia es otra. La computadora y el teléfono son privados, pero cuando compartes tu vida con alguien es normal que también tus dispositivos electrónicos; para tomar una foto, ver redes sociales juntos, hacer una llamada, entre otras cosas. Si tu pareja comienza a estar en su teléfono más tiempo de lo normal, se vuelve receloso y no deja que lo tomes para nada, cosa que antes le parecía normal, existe la posibilidad de que te esté escondiendo algo.

2. Te borra de sus redes sociales o borra sus cuentas

Si tu pareja necesita un descanso de las redes sociales, es algo que tomar en cuenta. Pero si el te dice que borró su cuenta de Facebook pero aun le aparece a tus amigos, entonces tienen un tema para discutir.

3. Parece nervioso cerca de ti

No se está quieto, habla mucho o habla poco, pueden existir otros factores que lo están poniendo raro o estresado, pero si tu pareja se pone intranquilo específicamente cuando está contigo, vale la pena preguntar qué está pasando y poner las cartas sobre la mesa.

4. Se va de viaje de manera improvisada

Nuestra pareja es libre y puede viajar por un millón de diversas razones y no es causa de preocupación. Pero si se convirtió en un viajero asiduo de la noche a la mañana, entonces es tiempo de preocuparse. También aplica si él te dice que salgas a algún destino fuera de la ciudad los fines de semana o visites a esa prima lejana que vive del otro lado del país, puede que esté buscando tiempo para engañar.

5. Te acusa de que lo engañas

Cambiar papeles es un truco viejísimo; si tu pareja te engaña, buscará la manera de acusarte primero para quedar como el bueno de la historia.

6. Tu pareja está muy feliz y tú no ves claro

De pronto ves a tu novio brincando por la casa como si el mundo fuera color de rosa. Puedes decir que es genial que esté feliz , pero si está radiante por un lado y distante contigo por el otro, realmente no estás disfrutando de su aparente felicidad. Entonces deberás de buscar la fuente de su alegría porque tal vez no seas tú.

7. Su vida sexual es muy pobre o carecen de ella

Si tu pareja normalmente era un hombre que no te dejaba salir de la cama y ahora ni siquiera te abraza o te besa, es tiempo de preguntarse qué está pasando. Este tema es delicado puede tener que ver con problemas, hormonas, salud mental, estrés o alguien más.

8. No hay compromiso

Las personas infieles tienden a pelear y a no tomar en cuenta los sentimientos de sus parejas, de acuerdo a expertos. Si sientes que tu pareja de repente se volvió egoísta y no te escucha, puede que te esté engañando. Toda relación implica compromiso, si está contigo luce infeliz y distante, será tiempo de reconsiderar las cosas.

9. Cancela compromisos o no tiene tiempo

Si antes solían salir mucho y de pronto parece ser la persona más ocupada del mundo, probablemente se la pase con alguien más. Te encuentras yendo sola a esos lugares que compartían, te decepciona al cancelarte de último minuto. Deberías de hablar con él, hacer cosas juntos es parte del romance.

10. Hace planes a futuro sin tomarte en cuenta

De pronto tu pareja se vuelve cautelosa al invitarte a salir o duda en llevarte con sus amigos, empieza a mentirte respecto a sus planes en vacaciones o las fiestas familiares, quizá ya no te quiere dentro de ese círculo tan íntimo. Si suele hacer planes a corto plazo sobre cosas que sabes que no te incluyen, quizá esté contemplando a alguien más.