15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Los del #14 están locos!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. La bandera de Noruega tiene la bandera de otros 6 países dentro de ella.

2. El desquiciado emperador Caligula decidió declararle la guerra a “Poseidón”, El Dios de los Océanos. Para esto ordenó a su ejército a lanzar sus lanzas al agua.

3. En Diciembre del 2015, el fotógrafo Tim Samuel capturó esta foto de un pez nadando dentro de una medusa. En realidad el pez está remolcando a la medusa.

4. En Estados Unidos es señal de pobreza secar la ropa en una cuerda.

5. Durante la Dictadura en Argentina, las personas que se oponían al régimen eran drogadas, secuestradas y lanzadas desde un avión al océano. Les amarraban pesas para que sus cuerpos jamás sean encontrados.

6. En raros casos, reventar una espinilla en el famoso triángulo facial, puede ocasionarte parálisis o una infección cerebral.

7. Un recoge basuras británico llamado Michael Carroll, ganó 15 millones de dólares en la lotería. Lo gastó todo en drogas, joyería y una vida de excesos. Hoy en día ha vuelto a ser recoge basuras.

8. Durante la filmación de Django Unchained, Leonardo DiCaprio tuvo que parar la filmación porque se sentía mal por decir tantos insultos racistas contra Samuel L. Jackson. Jackson le respondió que no se preocupe, que así era un día común para las personas de color.

9. Algunos bancos tienen psicólogos y consejeros para las personas millonarias que no saben qué hacer con su fortuna.

10. Los escritores de Futurama tienen 3 Doctorados, 7 Masterados y juntos acumulan más de 50 años de estudio en Harvard.

11. El asesino serial Rodney Alcala actuó como su propio abogado durante su juicio. Durante 5 horas se interrogó a si mismo con una voz grave cuando actuaba como su abogado y respondía con una voz suave cuando respondía como él mismo.

12. Existen todavía 10 personas que viven con un Pulmón de Acero en los Estados Unidos.

13. Un grupo de estudiantes escoceses trató de comprobar de que cualquier cosa podía convertirse en arte, colocando una piña sobre una mesa en un museo. Una semana después, la piña tenía una vitrina para que la gente no la tocase.

14. En Japan existe una actividad en grupo llamada “Rui Katsu”, donde un grupo de personas se reúne para ver videos tristes y llorar para liberar el stress.

15. La NASA tiene un protocolo para tratar a los astronautas suicidas en el espacio. Los astronautas deben atar las manos y los tobillos del suicida con cinta adhesiva e inyectarlos con tranquilizantes si es necesario.