7 famosos que se hartaron del estrellato y ahora son simples mortales como tú y yo

¿Una vez que tocas la fama ya no hay que aspirar a más?

Pues la felicidad estará a tu alcance, también el dinero, los lujos y viajes… ¿Cierto? La verdad es que muchas de las celebridades que han pasado por allí, te podrían decir que no fue una experiencia tan plena como todo el mundo piensa.

Muchas son las historias de estos artistas que han afirmado que una vida común y corriente es más satisfactoria que la opulencia y superficialidad de la fama, suena un tanto extraño, pero existen muchos actores y cantantes que ganaban cuantiosas sumas de dinero, pero que ya no están frente a las cámaras o su público habitual pues abandonaron todo para permanecer bajo perfil, haciendo algún trabajo convencional, que a la larga les ha generado mucha felicidad.

Es en nuestra vida normal y cotidiana donde aprendemos a valorar lo que más importa: El amor, la amistad, la familia y un trabajo digno.

Dales un vistazo:

1. Mara Wilson.

La conocemos por filmes como “Papá por Siempre” y “Matilda”, era muy reconocida entre las actrices infantiles… Tras la perdida de su madre, decepcionada de la fama, decidió abandonar el mundo de la actuación para dedicarse a sus estudios. De vez en cuando concede una que otra entrevista, pero hoy en día es una reconocida escritora y no piensa volver al cine.

2. Karyn Parsons.

Por supuesto que muchos la conocen por su actuación en el “Principe del Rap”, como la prima mayor de Will Smith, al finalizar la serie, actuó en un filme para luego retirarse… Hoy en día es una reconocida abogada que asiste a mujeres afroamericanas con pocos recursos y todavía mantiene contacto con sus compañeros de la serie.

3.Jimmy Karz.

Seguramente te acuerdas de él, era el adorable “Bruce” en el filme “Matilda, con lo que ganó en esta película y otros papeles pequeños en el cine, decidió retirarse para dedicarse a sus estudios e ir a una de las mejores universidades de Estados Unidos… Hoy es un médico muy conocido.

4. Susan Boyle.

Ella hizo que el mundo se estremeciera con su gran voz, pero al final, el estrellato fue demasiado para ella y prefirió regresar a su vida normal… Trabaja como gerente de una tienda de ropa y no piensa grabar ni un disco más en toda su vida.

5. Frankie Muniz.

Seguramente lo recuerdan de “Malcolm en el Medio”, serie que lo convirtió en uno de los actores juveniles mejor pagadow de la historia de la TV… Como muchos jóvenes actores, sucumbió a varias adicciones, pero por suerte logró recuperarse. Dejó el mundo de la actuación para invertir en Uber y ahora cuenta con una flotilla de 30 autos, que le generan muy buenas ganancias para vivir bien, también formó una banda de música donde toca la barrería.

6. Kevin Jonas.

Pese a que sus hermanos siguen cosechando éxitos en el mundo de la música, él decidió tener otra suerte… Cuando la banda familiar se disolvió, invirtió en un negocio de tecnología sin mucho éxito. Ahora trabaja construyendo casas y, de vez en cuando, ayuda a su esposa que es diseñadora de interiores.

7. Jack Gleeson.

Todos lo conocemos como Joffrey, unos de los más detestables villanos de “Juego de Tronos”… Después de que su personaje murió en la serie, se retiró para enfocarse en sus estudios y está a punto de convertirse en ingeniero.

¿Harías tu lo mismo una vez hayas alcanzado la fama?