Exempleado de McDonald’s publica una foto y se nos han quitado las ganas de volver a comer McFlurry

Todos, en alguna ocasión, hemos oído repugnantes historias contadas por ex trabajadores de cadenas de comida rápida que hablan de la falta de higiene en estos establecimientos. Una muy famosa, y que te revolverá el estómago si no la conoces, cuenta que en un local de una famosa cadena de pizzerias –no diremos el nombre porque es una leyenda urbana y no hay pruebas– las ratas y cucarachas campaban a sus anchas entre los ingredientes. Y como esta historia, mil más.

Pero ahora SÍ hay pruebas de la falta de un mínimo de limpieza en un establecimiento de McDonald’s. El usuario de Twitter @phuckyounick ha compartido con todo sus seguidores lo que se ha encontrado al limpiar la máquina que hace los helados McFlurry, y el mensaje rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 15.000 Rts.

El consejo que te damos: si eres un cliente habitual de McDonald’s, y no quieres que esto cambie, no sigas leyendo. Porque no sólo es la máquina de los helados la que da muchísimo asco, es todo el local. Avisado quedas.