Los famosos saben como salir perfectos en las fotos (cuando quieren) y sorprender a los fans. Por ejemplo, Kim Kardashian va genial casi siempre, aunque solo lleve ropa deportiva o salga de casa sin arreglar.
Me llamo Agne y quise hacer un experimento: ¿Son las propiedades físicas de la persona las que determinan el resultado? Elegí 3 looks de Kim e intenté replicarlos de 2 maneras. 1º, nada más que la ropa, haciendo las fotos más simples. 2º, con la misma ropa, accesorios, maquillaje, iluminación y eligiendo las mejores fotos. Las edité mínimamente con la misma aplicación que usan los paparazzi.
La vida es más fácil cuando sabes que con unos pocos pasos pasas de tener un aspecto horrible a uno genial. Y lo más importante: debajo de la ropa está nuestra personalidad, que no necesita ropa formal o informal, ni iluminación para ser única. Esto también se aplica a Kim, mi inspiración. Gracias a Adidas también por el vestuario.
Kim Kardashian
Réplica de su vestuario
Primero hice las fotos sin más, sin maquillaje, las imágenes más simples
Misma réplica con detalles adicionales
Luego me hice las fotos con la misma ropa, accesorios adicionales, maquillaje, iluminación adecuada, eligiendo las mejores imágenes
Kim Kardashian
Réplica de vestuario
Misma réplica con más detalles
Kim Kardashian
Réplica del vestuario
Misma réplica con detalles adicionales
¡Solo hay unos pocos pasos de tener un look horrible a estar genial!
Vía: BP