Rihanna se cansó de que le digan “gorda” y calló a todos con este video del pasado

¿Alguien puede parar con los comentarios discriminatorios? La respuesta es sí: Rihanna.

Rihanna está en el ojo de la crítica en este momento, y es, precisamente, por su peso. Muchos consideran que ha engordado considerablemente, y que, por eso, a partir de allí, usa prendas over size.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Cansada de ello, la cantante decidió participar de una publicación que hizo una fan page de Riri, adjuntando un video de ella del año 2015. Allí, la artista tenía el cabello colorado y elegía, sin parar, productos de un mercado: entre ellos, Cheetos y Apple Jacks.

“Todos ellos que llaman a Rob demasiado gorda. @mdollas11 este video les dice que hacer!! #comeloquequieras”, escribió el fan, etiquetando a Rihanna. En la filmación se ve como una persona le pregunta cómo hizo para tomar cuatro snacks en menos de dos minutos. Su mejor amiga, que estaba allí, le replica: “La estás juzgando. ¡Déjenla de juzgar!”.

Rihanna, divertida con la publicación del fan, decidió escribirle debajo, bromeando: “¿Alguien me llama gorda?”, acompañado de emojis riendo. Y es que sí, no le importa nada y a nadie debería importarle: tu cuerpo es tu cuerpo, y, mientras estés saludable, la extrema delgadez es simplemente una presión social.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el