10 parejas de famosos que se separaron y después se reconciliaron. ¡Liam y Miley no son los únicos!

Las celebridades son como todos nosotros. Debajo de las toneladas de dinero, paparazzi y eventos glamorosos sufren y lloran por amor igual que cualquier humano mortal, porque todos hemos pasado por esas relaciones que nos marcan en la vida y que no queremos dejar ir.

Porque aunque nos peleemos a muerte con alguien, y no queramos verlos nunca más, sabemos que esa es la persona adecuada para nosotros. Y por eso aunque rompamos, siempre terminamos volviendo con ellos.

Claramente hay ocasiones en que ir y volver con alguien no es sano, ni por si acaso. Pero en otras ocasiones, dejar que una simple pelea acabe con algo que podría ser perfecto, no vale la pena.

Y estas 10 celebridades lo tenían más que claro, así que no permitieron que una simple pelea los separara.

1. Elizabeth Taylor y Richard Burton

Se casaron en 1964 y fueron felices por más de 10 años, para luego divorciarse. Después intentaron retomar su relación un año después, pero eso sólo duró 12 meses y volvieron a terminar.


2. Meg Ryan y John Mellencamp

Después de estar separados tres años, ambas celebridades habrían retomado su relación según People.


3. Megan Fox y Brian Austin Green

Se separaron el verano pasado, pero no sólo volvieron a estar juntos sino que anunciaron que esperan a su tercer hijo.


4. Ozzy y Sharon Osbourne

Durante los tiempos en que los Osbourne tenían un reality de televisión, Sharon confesó que había terminado su relación con Ozzy por las supuestas infidelidades de él.

Aunque no duraron mucho tiempo separados, volvieron a estar juntos y ya llevan más de 30 años casados.


5. Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Esta historia todos la conocemos, ambos se habían comprometido en 2013 para luego separarse. Y hace unos cuántos meses volvieron a estar juntos, más enamorados que nunca y con los mismos rumores de matrimonio que antes.


6. Gabrielle Union y Dwayne Wade

Estuvieron juntos desde 2009 hasta abril de 2013, pero no duraron mucho tiempo separados. En septiembre de 2014 no sólo estaban juntos de nuevo, sino que ya estaban casados.


7. Adam Levine Y Behati Prinsloo

El cantante y la modelo de Victoria Secret rompieron su relación, pero en 2014 decidieron volver a darse una oportunidad y hoy son los orgullosos padres de una pequeña bebé.


8. Justin Timberlake y Jessica Biel

Se separaron en 2011 después de haber estado cuatro años juntos, pero tampoco duraron mucho tiempo separados, porque en agosto de ese año retomaron su relación y anunciaron su compromiso.


9. PINK Y CAREY HART

Estuvieron separados un tiempo durante 2008, pero luego arreglaron sus problemas y volvieron a estar juntos con sus hijos.


10. Principe William y Kate Middleton

La familia real no está exenta de los quiebres, así como cualquier otra relación, William y Kate tuvieron un par de problemas y se separaron durante un corto período de tiempo antes del matrimonio.

Para que veas, hasta los famosos tienen problemas de amor.