Su nombre es Natascha Encinosa, y es una modelo de fitness americana, abiertamente odiada por muchas mujeres, pero, al mismo tiempo, amada por la mayoría de los hombres del mundo.
Todo se debe a su figura. Naty, como le dicen, es la propietaria de unas bien definidas y apetitosas piernas, resultado de su paso por el gimnasio, al que le dedica unas 5 horas al día; así como al cumplimiento de una dieta estricta, y a no saltarse nunca el entrenamiento con pesas.
Un día, su atención se dirigió a su personaje favorito del videojuego «Street Fighter», un juego de lucha cuerpo a cuerpo, entre representantes de diferentes países.
Este personaje de ficción fue la china Chun-Li, caracterizada físicamente por tener una figura bien proporcionada, con una cintura de avispa, abundante pecho, y unas piernas bien definidas y musculosas…
Ese día, ella decidió transformarse en su ídolo. Para lograrlo, comenzó a pasar mucho tiempo en el gimnasio, realizando, con diligencia, los ejercicios necesarios para fortalecer los músculos de los muslos y el trasero.
¡Y vaya si lo logró! La figura de Natascha realmente se parece a la del personaje del videojuego de lucha. Su apariencia latina, y su cabello oscuro, solo logran acentuar más el parecido.
«¡Mientras jugaba mi juego favorito, me volví una fanática de Chun-Li! Me gusta su coraje y su elevado sentido de la justicia» — repite Natascha, en más de una ocasión, durante una entrevista.
Ahora, esta belleza cuenta con cerca de 400 mil suscriptores en Instagram. Sus fans se pueden dividir en dos categorías: Los aficionados al fitness y al estilo de vida saludable, y los fans del videojuego «Street Fighter».
Hay, sin embargo, una tercera categoría: sus enemigos, que a diario dejan sucios comentarios debajo de sus fotos, y que, de seguro, en secreto coleccionan las fotos esta modelo inusual.
Por el momento, Natascha vive en Miami, y es una entrenadora de fitness a tiempo real y en línea. Su vida se complementa con ejercicio vigoroso y una nutrición adecuada.
Como se puede ver, las prominentes caderas no son sólo el fruto de las fantasías eróticas de los desarrolladores japoneses. Lo que sí es cierto es que esta chica ha vuelto locos a todos en Internet…
¿Qué opinas de la figura de Natasha? ¿Eres parte de sus fans o de sus detractores? Comenta y comparte tus pensamientos, con nosotros y con tus amigos.