El guapo “pastor hispter” de Justin Bieber que se ha robado toda la atención (+Fotos)

Justin Bieber sorprendió hace algunos días al cancelar 15 fechas de su exitosa gira “Purpose World“, la cual lo ha llevado a recorrer gran parte del mundo los últimos dos años (incluido Chile en marzo pasado).

Aunque el artista argumentó “circunstancias imprevistas“, el portal TMZ aseguró que la verdadera razón para ello es que Bieber quiere dedica su vida a Cristo, por lo cual se unió a la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York.

La Iglesia es dirigida por el pastor Carl Lentz, quien conoce a Justin desde hace tiempo y quien se ha convertido en una verdadera figura paterna para él (el cantante está distanciado de su padre).

Lentz lo ha acompañado en el último tiempo, especialmente durante su gira, en la cual Bieber se habría mostrado solitario y muy triste. Ambos hombres fueron vistos en distintas salidas en Nueva Zelanda y Australia, donde disfrutaron de la noche bohemia.

Gracias a su cercanía con el músico, el pastor ha captado la atención de las fans del artista, quienes no han parado de piropearlo y destacar sus atributos físicos.

Una publicación compartida de Carl Lentz (@carllentz) el

Conoce aquí al pastor y cuentános qué te parece…

¿Qué opinas de esto?