Las 5 teorías sobre celebridades más extrañas nacidas en Internet ¿Todo es una conspiración?

¡¿Nicolás Cage es un vampiro?!

Oh, Internet… Ese lugar que amamos, y de pronto, lo encontramos lo más extraño del mundo porque terminamos en algún sitio al cual no sabemos cómo fuimos a parar, pero estamos ahí, leyendo algo que podría significar una gran revelación.

Sino fuera porque en realidad no es así, son sólo teorías conspirativas que nacieron únicamente para jodernos una vez más la cabeza, no dudamos en que seguramente has escuchado alguna de estas.

Echa un vistazo:

1. ¡Lindsay Lohan tiene una hermana gemela muerta!

Quienes están tras esta historia simplemente no logran aceptar el hecho de que Juego de Gemelas fue sólo una película… Para quienes no pueden lidiar con esto, Lindsay sí tuvo una gemela llamada Kelsey, pero murió en extrañas circunstancias, obviamente.

Según ellos, Disney no quiso promocionar la cinta tomando en cuenta esta trágica noticia, por lo que prefirieron decir que Lindsay hizo los dos roles, esta habría sido la razón por la que luego la actriz se haya visto envuelta en diversos escándalos que involucraban drogas y comportamiento errático.

2. ¿Beyoncé fingió su embarazo?

Mientras el mundo ama a Beyoncé, hay quienes dicen que es illuminati y una especie de anti-cristo, o como esta teoría afirma, que jamás estuvo embarazada de Blue Ivy y que en realidad fingió su embarazo para conseguir atención.

De acuerdo a esta teoría, Beyoncé y Jay-Z no pueden ser padres, por lo que contrataron a una madre subrogante para poder traer al mundo a Blue Ivy. Por si te preguntabas por qué simplemente Bey prefirió callar sobre “su problema”, la respuesta es tan simple como que “le daba demasiada vergüenza admitirlo”.

Por lo anterior, se puso un estómago de embarazada falso y la historia crece al afirmar que, por esta misma razón, jamás se le vio salir del hospital. O también, o difícil que fue explicar por qué entró a su habitación una sospechosa enfermera. Porque se supone que no entran y las mujeres tienen a sus hijos abandonadas a su suerte, claro… Todo comienza a volverse mucho peor cuando dicen que esta mujer que arrendó su útero es la misma que habría cargado a North West, los hijos de Michael Jackson e incluso al Príncipe George.

3. Katy Perry: Es la fallecida infante reina de belleza JonBenet Ramsey.

No se pongan a contar ni a comprobar datos, lugares o fechas porque cuando se trata de estas teorías, da igual… Basta sólo una foto y una breve explicación de la teoría para decir, por ejemplo, que Katy Perry era la pequeña reina de belleza asesinada, cuyo caso aún es un misterio sin resolver en Estados Unidos.

Aquí no importa nada más que el parecido físico entre la pequeña y la cantante, a nadie parece importarle que en realidad Katy sea 6 años mayor que la ex reina de belleza.

4. Nicolas Cage es un vampiro…

Por alguna razón, en internet aman reírse de Nicolas Cage y esta teoría es sólo una más de los diversos juegos que puedes hacer utilizando la imagen del actor, esta teoría puede tener diversos orígenes: Uno de ellos es que ganó un Oscar por una película sobre cacería o puede ser también por sus gestos serios y fríos… Sea como sea, se supone que Cage es un vampiro.

Además, existe evidencia: Esa es una foto que da vueltas por Tumblr y corresponde a un hombre que vivió en 1870, el cual se parece mucho al actor, se supone que Cage muere y vuelve a nacer a lo largo de la historia, siempre ocupando roles interesantes y públicos… Como si fuera poco, él mismo debatió con David Letterman en 2012 sobre el asunto y dijo “No le puedes tomar fotos a los vampiros. Ahora bien, no bebo sangre y la última vez que me miré al espejo vi mi reflejo”. Pero si sabe tanto sobre vampiros, debe ser porque es uno ¡No intentes engañarnos, Nicolas!

5. Heath Ledger, Jack Nicholson y Jared Leto fueron poseídos por el Jocker.

Luego de la trágica muerte de Heath LedgeR a sus 28 años, hay muchos seguidores que intentaron buscarle un sentido… Pero ¿decir que fue poseído por el Jocker? ¿De verdad? No conformes con eso, han dicho que otros dos interpretes del supervillano de Batman, como Jack Nicholson y el más reciente, Jared Leto, también pasaron por lo mismo.

Según estos fanáticos, el personaje se les ha metido tan hondo, que terminó matando a Ledger por ser más débil que el resto, la verdad es que todos los actores coinciden en que es un personaje difícil de interpretar, ya que tiene matices psicológicos complejos… Pero más allá de eso, dudoso.

¿Y tú, todavía sigues ahí como si nada pasara?