7 Cosas muy perturbadoras sobre la infancia de Donald Trump que te dejarán boquiabierto

Además de ser el presidente de Estados Unidos número 45, Donald Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Durante toda su carrera empresarial, después de graduarse en economía de la Universidad de Pensilvania, ha construido, renovado y gestionado numerosas torres de oficinas, hoteles, casinos y campos de golf, además poseyó los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo desde 1996 hasta 2015. En 2016 fue nombra la persona número 324 más rica del mundo.

Pero todo este arduo trabajo se ve opacado por sus actitudes racistas, misóginas, homofóbicas y demás cosas terribles de las que hemos sido testigos todas las personas del mundo. Así que no será sorpresa saber que Donald Trump fue educado así desde pequeño y que su infancia fue tan perturbadora que eso lo hizo ser el hombre tan desagradable que es ahora. Hoy te contamos algunas de las cosas más perturbadoras de la historia e infancia del que hoy, lamentablemente es, el presidente de los Estados Unidos de América.

1. Violencia desde pequeño.

Él mismo contó en su libro The Art of the Deal, que siendo pequeño golpeó a su maestro de música porque según él, no sabía nada de música. Estuvo a punto de ser expulsado. Desde entonces su temperamento es así de incontrolable.

2. Múltiples deportes.

Aunque nos cueste trabajo creerlo, Trump desempeñaba muchos deportes de joven, han dicho que era muy bueno en béisbol, fútbol, americano y muchos otros deportes más en los que se destacó durante su juventud.

3. Faceta de actor.

Ha hecho muchos cameos en películas recientes y algunas de hace años pero desde muy chico participaba en obras escolares como el musical HSM Pinaforte.

4. El sin amigos.

Trump estaba demasiado ocupado aprendiendo del negocio de su padre mientras crecía que nunca tuvo amigos cercanos, era muy solitario y para nada como los otros niños.

5. Cambios constantes.

El comportamiento de Trump desde pequeño no era adecuado así que antes de empezar la preparatoria sus padres lo cambiaron a una academia militar, esperando que pudiera disciplinarse y madurar un poco.

6. Su paso por la militar.

Lo cambiaron de puesto repentinamente y aunque Trump alega que era por su gran desempeño, en realidad no está claro su cambio de posición en la escuela militar, se dice que fue porque su sentido de liderazgo no era el correcto y por eso decidieron cambiarlo.

7. Nunca equivocado.

Esto no es sorpresa; desde niño ha sido un niño malcriado y caprichoso que según algunas de las personas que lo han tratado desde pequeño, nunca admite sus errores. Prefiere seguir convencido de una información errónea que admitir que no está en lo correcto.