Esta mujer gana miles de dólares al mes con imágenes de su cuerpo después del parto (+Fotos)

La esposa de un militar y madre de dos hijos gana más de $5,000 dólares al mes por la venta de sus fotos en la red.

Summers VonHesse, de 30 años de edad, del estado de Nevada, EE.UU., coloca sus fotografías en la página Patreon, donde los visitantes pagan por verla en bikini, lencería o incluso sin paños.

“Nunca he tenido un trabajo ‘real’ desde que me casé hace ocho años. La posibilidad de apoyar financieramente a la economía familiar me hace feliz. Mi marido me apoya en todo, y además él mismo hace la mayoría de las fotografías” – Summers VonHesse para Yahoo Belleza.

Todo comenzó después de que ella colocara algunas imágenes de su cuerpo postparto en su página de Instagram en noviembre del año pasado. Cuando surgieron más de 100 mil suscriptores, la joven madre decidió ganarse algo de dinero, especialmente después de que un gran número de seguidores le pidieran más fotografías.

Ahora sus suscriptores pagan de 5 a 50 dólares al mes para ver las imágenes eróticas de VonHesse. Entre más pagas, más contenido recibes.

A pesar de un ingreso extra decente, Summers admitió que su marido gana un buen dinero y no tienen ninguna necesidad urgente, es sólo que a ella le gusta hacerlo.

Todavía hace un par de años Summers estaba muy preocupada por su cuerpo después de sus últimos partos, que ya no podía creerle a su marido cuando le decía que era hermosa. Fue sólo después de los cumplidos de extraños en su página de Instagram, que se dio cuenta de que su marido estaba diciendo la verdad.

¡Además de las candentes fotos, Summers comparte con sus lectores sus historias de cómo intentaba volver a su forma de antes de dar a luz y cómo aprendió a amar sus “estrías y su barriga flácida y caída!”.

Pero de todas formas piensa deshacerse de su estómago, y si no lo logra, se hará una cirugía.

El marido de la nueva modelo de Instagram trabaja en el ejército, y en su tiempo libre hace fotografías nuevas para su esposa. Él no está en contra de que Summers venda sus sensuales imágenes, porque “está orgullosa de su belleza”. Por otra parte, en su post Summers escribió que la “desnudez no es pornografía”.

¿Tu qué opinas de esta historia?