Megan Fox publica una foto de su hijo vestido de princesa y genera gran polémica

Hace algunas semanas el actor Liev Schreiber sacó aplausos por llevar a su pequeño hijo Sam vestido de Harley Quinn a la Comic Con de San Diego (Estados Unidos).

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Sin embargo, la actriz Megan Fox está viviendo el otro lado de la moneda tras publicar una foto en Instagram donde aparece junto a todos sus hijos, uno de los cuales lleva un vestido de Frozen.

La imagen subida el martes, cuenta con más de 158.397 likes y miles de comentarios, la mayoría de ellos criticando a la actriz por permitir que su hijo llevara ropa de mujer y además por publicar la foto.

“Creo que no es una buena idea… los chicos aprenden rápido a esa edad y pueden comenzar a pensar que está bien. Lamento ser tan honesta”, señaló una de las seguidoras de la protagonista de Las Tortugas Ninja. “Te irás al infierno por hacer eso a tu hijo. Esperemos que sea tu hijo quien te mate”, comentó otro agresivo fan.

Pero mientras aumentaban las críticas, también lo hacían las defensas para la artista. Fue así como cientos de personas se enfrentaron en los comentarios de la foto, argumentando que criticas como esta simplemente aumentan los estereotipos que se intentan combatir.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

La opinión experta

La psicóloga y especialista en terapia familiar sistémica María Esther Revelo, aseguró a BBC que las aprensiones ante este tema, son algo social y cultural.

Son pautas de vida que se tejen en cada familia. Está bien que se vista de Batman o de Superman, eso está aprobado, pero que se quiera vestir de Blanca Nieves, no estaba bien. Ahí empieza la burla. La mamá de entrada descalifica y dice que esa no es ropa para un niño sino para una niña y que se tiene que vestir como un niño”, comentó la especialista.

“Es un trabajo importante que tenemos que hacer como papás y como adultos: liberarnos de prejuicios. Pero ante todo tenemos que sobreponer el amor y la capacidad contención en las situaciones que se presentan en las vidas de nuestros hijos”, agregó.

Una vez que los padres puedan liberarse de ellos, entonces podrán apoyar a los niños a expresarse libremente.

No es la primera vez que Noah sale luciendo vestidos, ¿tú qué opinas de esto?