Mariah Carey, una cantante estadounidense que siempre no ha entregado un show magnífico lleno de baile y movimientos, ahora no es capaz de lucirse en el escenario. Lamentablemente su sobrepeso es el culpable y no es que sea criticada por cómo luce, sino que por no poder entregar un show de calidad, como los de antes. Se cansa demasiado rápido y ya no canta ni baila con la misma capacidad de antes.
Es lamentable el hecho, pero nadie puede criticar a las personas sin siquiera conocer el trasfondo de la situación.
Hay quienes solo se han burlado de ella llamándola “ballena” u otras cosas peores.
Esta artista desde un comienzo de su carrera a tenido “problemas” para controlar su peso, de hecho sus curvas y su excelente voz la lanzaron a la fama.
Antes de terminar su relación con James Packer, ella se estaba preparando para el matrimonio con una dieta totalmente extrema: comer solo salmón ahumado y alcaparras.
Algunos afirman que su subida de peso extrema ocurrió al terminar el compromiso y que su determinación por bajar de peso desapareciera completamente.
“Mariah se ha estado reconfortando así misma con comida”.
-Fuente a Radar
Es normal pasar algún momento de depresión en la vida en donde solo quieres comer chocolates y llorar, pero un comportamiento así durante mucho tiempo sin duda trae serias consecuencias a la salud.
De hecho fuentes cercanas a la artista revelaron que solo come comida chatarra y que no hace ejercicio en absoluto, todos tienen bastante claro que Mariah se está provocando serios problemas.
Aparte de no poder presentarse en sus shows como corresponde, Mariah al parecer no quiere asumir que tiene un problema.
“La realidad es que su metabolismo no es lo que era, pero buena suerte intentando que te escuche, sólo escucha lo que ella quiere”.
-Fuente OK!
Al parecer ella aún no está consiente del problema y cree que todo está bien.
“Nadie en su equipo se atreve a decirle que el atuendo es muy apretado o que debería dejar los tragos nocturnos, dulces y refrigerios. Si lo hacen, tendrían que buscar un nuevo trabajo”.
-Fuente In Touch.
Por ahora sus fans están realmente preocupados y solo quieren verla como antes, bailando y cantando a la vez sin pensar que es un gran esfuerzo para ella.