Hoy en día, decidimos contarte los secretos del código de vestimenta de la familia real.
1. Los sombreros de la reina
La imagen de la reina Isabel II ya no se concibe sin un tocado brillante y audaz.Hasta la década de 1950, aparecer sin un sombrero en público se consideraba de muy mal gusto, pero ahora, este accesorio se utiliza, prácticamente, solo en ocasiones formales.
2. Los pantalones cortos del príncipe George
Al príncipe George, a diferencia de otros niños de su edad, no se le permite aparecer en público usando camisetas con personajes de dibujos animados, ni tampoco en pantalones.Los pantalones se consideran un atributo, no sólo de los hombres adultos, sino también de la clase media. Por lo tanto, los pantalones cortos son una señal secreta de pertenecer a la aristocracia.
¡George aparece en ellos, incluso, en la época de frío! Dado que los hogares británicos no tienen calefacción central, y solo utilizan calderas independientes, los niños ingleses, desde la infancia, están acostumbrados al frío.
3. Los guantes de la reina
Los guantes no son sólo un accesorio de moda, sino que también protegen contra las bacterias.Dado que la reina, constantemente, debe estrechar las manos con una gran cantidad de personas, este tributo de etiqueta está más que justificado.
4. Estilo ocasional
Puede que, en la intimidad del hogar, el duque y la duquesa de Cambridge se den el lujo de andar en pijama, pero, en la vida cotidiana, deben cumplir con el código de vestimenta.Para las mujeres, la norma son los trajes o vestidos, o pantalones con chaqueta o sobretodo. Para los hombres – suéter, con una camisa y pantalones.
5. Colores brillantes
Dicen que, en una ocasión, Isabel II dijo: «Si me visto de color beige, nadie me conocerá».Tal vez, la reina suele llevar ropa brillante en los eventos públicos, para que se le pueda ver desde lejos.
6. Estilo militar
Los príncipes William y Harry han servido en las fuerzas armadas, por lo que no es extraño verles en un uniforme militar.Ellos suelen vestir así en los eventos, donde serán atendidos por las tropas, por ejemplo, en un desfile en honor al cumpleaños de la reina.