A veces entre toneladas de basura…
O en una venta de cochera, se pueden encontrar cosas asombrosas que valen una fortunas, y mientras los cazadores de tesoros buscan rarezas sin nada de suerte ¡Algunas personas afortunadas las encuentran sin querer!
Da un vistazo:
1. Póster de película.
En un mercado en Summerville, Laura Stouffer compró una copia de un póster de una película vieja y, estando en casa, se le ocurrió separar la base de cartón de ella… Adentro había un póster de la película “Sin novedad en el frente”, valuada en 20 mil dólares.
2. Reloj vintage Jaeger-LeCoultre.
En una tienda pequeña en Phoenix, Zach Norris logró conseguir un reloj vintage raro Jaeger-LeCoultre de 1959 por 6 dólares… Y luego lo vendió exitosaemente por 35 mil.
3. Tarjeta de béisbol.
La señora Bernice Callego, limpiando su casa, encontró una foto vieja de un equipo de beisbol. La viejita decidió venderla en eBay con un precio inicial de 10 dólares… Al final, Bernice ganó 75 mil, cuando la autenticidad de la tarjeta fue comprobada.
4. Tesoro de Hertfordshire.
Mientras algunos tienen años de mala suerte, otros ganan un dineral desde la primera… El inglés Wesley Carrington compró un detector de metales sencillo y encontró el primer día 55 monedas romanas de oro en el bosque de St. Albans en Hertfordshire, Inglaterra, con un valor total de 260 mil dólares.
5. Pintura “Magnolias en el terciopelo de oro”
Un residente del estado de Indiana compró una pintura para tapar un hoyo en la pared, unos años después, jugando un juego de mesa, encontró una tarjeta con una obra del mismo estilo… Después de invitar a un experto, el afortunado descubrió que era dueño de una pintura desconocida de Martin Johnson Heade, la cual tenía un valor de 1,2 millones de dólares.
6. “Florero con amapolas rojas” de Van Gogh.
Un matrimonio de Visconsin consiguió una copia de la pintura de Van Gog “Florero con amapolas rojas”. La reproducción era tan buena que les provocó sospechas, así que la llevaron a evaluar… Resultó que la pareja había comprado el original de 1886 que valía 1,4 millones de dólares.
7. Un penny de 1974.
Robert Lawrence heredó de su padre una colección de monedas en una lonchera… Ahí estaba también un penny de 1974-D, el cual fue evaluado inicialmente en 300 dólares hasta que se descubrió que la moneda era de aluminio. Solo se habían producido 10 de ellas y se creía que todas se habían destruido ¡Esta pequeña moneda vale ahora 2 millones de dólares!
8. Whisky de 1917.
Bryan Fite encontró en su ático un escondite con 13 botellas de whiskey de 1917… Los expertos evaluaron su “tesoro” en 2,6 millones de dólares, y el afortunado declaró que no empezaría a vender los ejemplares tan valiosos sino que los bebería con sus amigos cuando las botellas cumplan 100 años.
9. Figura encargada por Nikolái II.
George y Betty Davis de Nueva York empezaron a ordenar su ático y encontraron una figura que les pareció valiosa… Resultó que se trataba de una obra de Fabergé, creada por orden de Nikolái II, la figura fue vendida en una subasta en Stair Galleries por 5,2 millones de dólares.
10. ¡Una perla inusual!
Un pescador filipino se atoró en el acantilado cerca de la isla de Palawan. Liberando el ancla, encontró a un molusco enorme, y en su interior, una perla que pesaba… ¡34 kilos! Durante 10 años el pescador guardó este tesoro debajo de la cama hasta que su casa se incendió. Ahora la perla gigante se evalúa en 35 millones de dólares.
11. Acciones de Coca-Cola.
Tony Marohn compró en una venta de cochera una caja con papeles por 5 dólares, pero recibió toda una fortuna: entre los papeles estaba una factura por 1625 acciones de Palmer Union Oil… Resultó que hoy en día estas acciones equivalen a 1,8 millones de acciones de Coca-Cola y se valúan en 130 millones de dólares.