14 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #11 está loco!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 14 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Los nazis desarrollaron una droga experimental que permitía que los soldados marchen 80 kilómetros sin descansar.

2. Cuando tenía 26 años, el basquetbolista Pete Maravich dijo en una entrevista: “No quiero jugar 10 años en la NBA y luego morir de un infarto a los 40”. Dicho y hecho, jugó 10 años en la NBA y murió de un infarto a los 40 años.

3. La Reina Elizabeth tiene un dispositivo en su bolso, que envía una señal secreta a sus guardias, para que estos la saquen de charlas incómodas, alegando que tiene que retirarse por motivos de fuerza mayor.

4. Sólo el 18% de los estadounidenses pueden conducir un automóvil con transmisión manual.

5. Si bebes agua de mar quedarás más sediento y deshidratado, ya que tus riñones usarán el agua que tienes en el cuerpo, para diluir la sal del mar.

6. En el 1840 cuando la anestesia fue inventada, era considerada un “lujo innecesario”.

7. En el 2004, Google colocó vallas publicitarias con problemas matemáticos, que llevaban a sitios webs donde podías enviar tu currículum para trabajar en la compañía.

8. Cuando la gente se corta, inmediatamente desaparecen los pensamientos depresivos, ya que el cerebro se inunda de endorfinas, debido a las cortadas. Cuando pasa el efecto, la persona se siente peor que antes.

9. Si una extremidad de una persona queda aplastada durante más de 15 minutos, no se la debe retirar sin ayuda médica, ya que los músculos aplastados producen una toxina que puede matar a la persona.

10. Según una encuesta, los ateos saben más de religión, que las personas creyentes.

11. Cuando un grupo de religiosos católicos protestaron contra la película “Dogma”, el director Kevin Smith se les unió con un cartel que decía: “F**k Dogma”, y hasta dio una entrevista expresando su repudio a la película. Nadie se dio cuenta de que era el director de la película.

12. El cantante Andre 3000 dejó de ser vegano después de 15 años, y confesó que “Comer ensalada todos los días, lo habían hecho una mala persona”.

13. Luego de que asesinaran a su esposo, Jackie Kennedy no quiso cambiarse de vestido, ni limpiarse las manchas de sangre. Ya que quería que los asesinos vean lo que habían hecho.

14. La Unión Soviética creó una enfermedad ficticia parecida a la Esquizofrenia, para arrestar a las personas que criticaban el gobierno.