“Fue como si hubiera caído un rayo”.
La diva latinoamericana Shakira no deja de acaparar las portadas de diversos medios. Recientemente lo hizo con su cambio de look, pasando de su clásico cabello rubio a un rojo caoba que nos hace recordar su aspecto del 2002. Sin embargo, unas recientes declaraciones que involucran a su actual pareja Gerard Piqué, han revolucionado las redes sociales.
Era el año 2010 y el Mundial de Sudáfrica estaba en pleno apogeo. La canción “Waka Waka” de Shakira sonaba en todas la radios y el video de la canción supera, a día de hoy, las 246 millones de visitas. Pero su éxito profesional no fue lo más importante durante aquel año, sino a quién conoció en esa época.
Gerard Piqué actualmente es el defensa central del FC Barcelona. Durante el 2010 participó del Mundial de Sudáfrica, al cual Shakira también asistió y ambos se conocieron.
La química surgió de manera instantánea y la noche que vivieron fue descrita, de acuerdo a palabras de Shakira, como si “hubiera caído un rayo“.
En Mundo Deportivo entrevistaron a Shakira y esto fue lo que contó.
-En “Me enamoré” habla de una noche con muchos mojitos. ¿Con quién los bebió?
– ¡Con Gerard! El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento que cambió toda mi vida.
– En ‘Coconut Tree’ usted canta sin embargo “que las cosas sean como antes, necesitamos una máquina del tiempo“.
– En aquellos primeros días había tanta magia. Con cada día conocía un poco mejor a esta persona maravillosa. ¿Pero sabe qué? No creo que ya hayamos abandonado esa fase. Lo maravilloso de la convivencia con Gerard es que cada día me sorprende. Sigue floreciendo como persona y me sorprendo una y otra vez porque es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria. También como pareja es único. Mi amor por él crece y crece.
-Para la portada de ‘Me enamoré’ usted se subió a un árbol y abrazó una rama gruesa. ¿Por qué?
– Había conocido a Gerard en aquel entonces y me estaba preparando para mi gira. Había esa explosión en mi corazón, casi me resultaba imposible controlarme: literalmente yo abrazaba árboles de pura felicidad. Con esa foto celebro ahora nuestro amor.
Bastó 1 año para que la relación de Piqué y Shakira se hiciera pública y, desde el 2011, están juntos. Actualmente tienen dos hijos, Milán Piqué de 4 años y Sasha Piqué, de 2 años.
Piqué & Shakira pic.twitter.com/QXTnspsRTv
— ㅤ (@Josee_Cule) 2 de agosto de 2017
Si bien se ha hablado sobre un posible matrimonio, sobre todo luego de la bullada ceremonia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira (ni piqué) se han referido a la festividad. Pero quién sabe, siempre nos pueden sorprender y su anunció podría ser cuando menos lo esperemos.