Una estudiante de derecho llamada Erin Clark buscaba alojamiento en París, y todo se le volvió en contra al quedar completamente en estado de shock luego de recibir un par de mensajes espeluznantes provenientes de un propietario que le ofrecía una habitación libre a cambio de una propuesta bastante indecente.
La chica proveniente de Edimburgo, colocó por las redes sociales varios mensajes donde decía que estaba en búsqueda de un lugar para mudarse, fue cuando Francisco apareció y le dejo un mensaje diciendo que podía tener una habitación gratis si seguía sus «condiciones».
Erin comienza sus estudios el 22 de agosto en París y debido a la urgencia en encontrar un sitio, decidió buscar sitios de alojamiento por Internet.
A pesar de que la chica había comenzado su búsqueda desde hace tiempo, ella no lograba encontrar algún lugar que pudiera costear y que tuvieras las condiciones necesarias para mudarse. Fue allí cuando Francisco apareció.
Él se comunico con ella a través de Facebook para comentarle que tenía un lugar donde Erin se podía quedar.
Francisco le explicó todos los detalles del sitio, y le comentó que aún cuando tenía una sola habitación, esta tenía dos camas por lo que Erin se podría quedar allí sin ningún tipo de problema. Una propuesta demasiado buena para ser verdad, ¿no lo crees?
La conversación entre Francisco y la estudiante de leyes comenzó de la siguiente manera:
“-Hola, ¿aún estás buscando un cuarto?
+Lo estoy. ¿Estás buscando u ofreciendo?
-Estoy ofreciendo.
+“Increíble, ¿cuáles son los detalles del lugar? Mi búsqueda no está yendo muy bien… hahaha.
–“Es un lugar grande con dos camas, una cocina, un baño, un clóset grande y un balcón. Es un gran estudio pero busco compartirlo. Hay dos camas 😉 “.
Al comienzo Clark estaba sumamente tentada por esta propuesta, pero todo cambió a medida que su conversación con Francisco continuaba.
No solo Erin y él tendrían que dormir juntos en el mismo cuarto, sino que existía la posibilidad de que el cuarto le pudiera ser rentado gratis.
Erin expresó lo siguiente: “Pensé que era tan conveniente y casi demasiado perfecto cuando ofrecía la habitación”.
Pero la conversación tomaría un ritmo extraño…
+Ya veo. ¿Tienes fotografías del lugar? No entiendo, ¿tu también vivirás allí o sólo estás buscando que alguien lo arriende? Estaré en París desde el 8 al 10 si es que estás disponible.
-Viviré allí también. Sí, tengo algunas fotografías. Pero déjame explicarte las condiciones. Me gusta ser sometido y tengo un fetiche con los pies, así que el alquiler sería gratis en términos de dinero, pero estoy pidiendo dos servicios, lamer algunas veces tus pies. Y la segunda es que yo usaré un dispositivo de castidad y tu tendrás la llave, para que tengas claro que no ando en busca de sexo. ¿Estás interesada? ¿Estás de acuerdo con las condiciones?.
Tras quedarse sin palabras, esta chica decidió compartir su experiencia a través de Twitter donde más de 5.000 personas lo han compartido.
La mayoría de los usuarios han sentido atracción por la historia, ya que este hombre no lo pensó dos veces antes de ofrecer semejante trato.
Fue una situación bastante desagradable la que le sucedió a esta chica, ¿no lo cress? Yo hubiera quedado vestida y alborotada con mis cajas de mudanza listas.