Pareja volvió a casarse y nadie entendió por qué. ¡Diferencias en las fotografías revelaron el motivo!

El inspirador hecho tuvo lugar tras 10 años de matrimonio.

Tras 10 años de matrimonio, Janice Robertson de 34 años y William de 36 de Escocia decidieron volver a casarse por una inspiradora e increíble razón. Al comienzo, muchos no lograron entender el por qué iban a llevar a cabo una nueva boda, sin embargo las dudas fueron erradicadas luego de que la pareja exhibió las fotografías del evento original.

La pareja oriunda de Dunfermline, Escocia decidió reafirmar su amor luego de vivir un increíble proceso en el que ambos perdieron cerca 89 kilos en conjunto. De la noche a la mañana, Janice y William emprendieron el reto de dejar atrás la vida sedentaria que llevaban y la cual los condujo al sobrepeso.

A pesar de que la boda que se llevó a cabo hace 10 años marcó uno de los hitos más importantes de su vida, el registro visual que da cuenta del maravilloso evento siempre representó una pesadilla para ambos. Aún cuando éste logra dar cuenta del profundo amor entre ambos, el sobrepeso con el que ambos coexistían es el único elemento que ambos podían distinguir en las fotografías.

Debido al dolor de cabeza que le generaban las fotografías, ambos decidieron contraer matrimonio por segunda vez y así poder tener un álbum de fotografías que revelara su realidad actual y el increíble proceso que experimentaron en el último año.

 

En la boda, familiares y amigos destacaron la perseverancia que marcó este cambio de vida y a raíz de la cual han logrado consolidarse como personas seguras de sí mismas y al mismo tiempo, su relación.Además, actualmente ambos han dejado atrás el pasado que los asechaba a raíz de las múltiples enfermedades que les habían diagnosticado, tales como la diabetes.

“Sabíamos que ambos teníamos sobrepeso, pero estábamos tan enamorado que a ninguno de los dos nos importó. Somos mejores amigos y hacemos todo juntos, por lo que ambos decidimos perder peso. Fue increíble porque se convirtió en una suerte de competencia, lo que hizo que funcionara a la perfección”.