10 Famosas que alguna vez estuvieron acomplejadas por su físico ¡Increíble!

Los defectos en la apariencia a menudo se vuelven públicos, cuando se trata de las celebridades. Pero entonces, ¿quiénes de entre las celebridades de Hollywood, reconocen sus propios defectos, pero son tan discretos con tanto éxito, que nadie se da cuenta de ellos?

1. Gwyneth Paltrow

¿Quién hubiera pensado que la encantadora y delgada Gwyneth Paltrow alguna vez tuvo problemas de exceso de peso? Después de su segundo embarazo, la actriz subió de peso y se volvió loca por esto.

Sin embargo, Gwyneth decidió no esconder esos kilos extra debajo de la ropa, y se deshizo de ellos. Para esto se dedicó a hacer ejercicio regular y a desintoxicarse. Como resultado, nadie vio a la Paltrow gordita.

2. Christina Aguilera

Christina Aguilera tiene una figura seductora y cara de muñeca. Pero pocos saben que esta encantadora diva del pop estaba acomplejada debido a sus piernas cortas.

Ahora nadie le presta atención a esta característica de la cantante. Además, Christina aprendió a alargar sus piernas visualmente, eligiendo vestidos con escotes profundos y talle alto.

3. Beyonce

Debido a años de clases de baile, las piernas de Beyonce adquirieron una apariencia muy robusta. Incluso cuando la cantante baja de peso, sus caderas siguen conservando el volumen antiguo.

Sin embargo, esta desventaja es considerada así, quizás sólo por Beyonce. Después de todo, miles de sus fans matarían por tener una figura tan femenina como ella.

4. Victoria Beckham

La ícono de estilo Victoria Beckham nunca está satisfecha consigo misma. De pronto está peleando con el exceso de peso, cuando se comienza a reclamar por su delgadez excesiva, ya que necesita verse siempre a la perfección.

Además, la diseñadora tiene un dentadura imperfecta. E insatisfecha con sus dientes, Victoria nunca muestra su sonrisa abierta al público.

5. Eva Longoria

La figura de Eva Longoria a menudo se ve preciosísima. Ella podría servir como el ejemplo de la figura femenina ideal, si sus fans no pusieran atención a una de las características de su cuerpo. Es decir, sus pompas planas.

Evaluar objetivamente el tamaño del trasero de la celebridad es muy difícil, ya que prefiere usar ropa que le cubra la parte inferior, y además, no le gusta para nada ser fotografiada en jeans ajustados.

6. Drew Barrymore

Cuando los paparazzi publicaron una foto de playa de Drew Barrymore, en la que claramente es visible la redonda panza de la actriz, sus fans, por decirlo suavemente, se quedaron muy sorprendidos. Después de todo, antes de eso, nadie sabía que la estrella tenía sobrepeso.

Al final resultó que Drew sabe muy bien cómo elegir atuendos originales, que la ayudan a ocultar con éxito cualquier imperfección.

7. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, quizás es el sueño más romántico de uno de cada dos hombres en el mundo. Y muchos fans estarían muy sorprendidos, al enterarse de que la actriz tiene algunos defectos.

La misma Scarlett admite que su figura es rechoncha y demasiado larga, para el tamaño de su cara. Sin embargo, los estilistas trabajan con Johansson, para no permitirle a nadie, que no sea la actriz, sepa que ésta no tiene una figura ideal.

8. Mariah Carey

Mariah Carey nunca fue considera demasiado delgada, e incluso a sus fans mismos les encantan sus curvas tentadoras y redondeadas. Sin embargo, la estrella tiene otra característica en su figura, que, en contraste con el peso extra, la cantante prefiere para enmascarar.

Estamos hablando de un cuello corto. Es cierto que muy pocas personas le prestan atención. Ella casi siempre lleva unas voluminosas decoraciones brillantes que hacen que su cuello se vea un poco más largo.

9. Keira Knightley

La figura de Keira Knightley menudo es criticada debido a su pequeño pecho. Sin embargo, la estrella no cree necesitar la ayuda de un cirujano plástico.

Para ampliar visualmente la forma de su pecho, Keira elige a menudo vestidos con la parte superior voluminosa. Pero esto no quiere decir que la actriz sea tímida acerca de su busto. A menudo usa telas como la seda, para otorgarle a su imagen fragilidad y sutileza.

10. Karolina Kurkova

Para Karolina Kurkova, como para cualquier modelo con una reputación en todo el mundo, el cuerpo es una herramienta de trabajo. La muchacha hace yoga y lleva un estilo de vida saludable para mantenerse en forma.

Sin embargo, la modelo no tiene cintura y además le hace falta algo: su ombligo, debido a una operación quirúrgica de hace mucho tiempo. Sin embargo, no podemos llamar a la figura rectangular de Carolina una deventaja. Debido a que muchas de las marcas más famosas suelen preferirla. Su ombligo, por cierto, a menudo es dibujado en Photoshop.