Las faldas y vestidos cortos pueden llegar a ser muy peligrosos. En especial cuando eres famosa, puede suceder de todo y los paparazzi se esfuerzan por capturar el momento en que avergonzada tengas que salir del coche o hagas algún falso movimiento, para provocar un escándalo.
Sin embargo, algunas estrellas no necesitan de ningún paparazzi, ya que ellas mismas decidieron vestir inapropiadamente.
¡En esta selección te encontrarás con las peores elecciones de atuendos cortos por parte de las famosas!
1. Britney Spears
Además de los hombres dudosos, Britney tiene otra pasión fatal: los vestido de “patinadora”: necesariamente cortos, brillantes y de tamaño más pequeño que el suyo. En todos estos trajes Spears parece como si por fin reemplazara las sandalias por los patines y en cualquier momento comenzara su nuevo espectáculo sobre hielo.
2. Victoria Bekham
Y esta es la única “retrofoto” de nuestra lista: la icono actual indiscutible del estilo y diseñadora de éxito Victoria Bekham en 1999. Entonces Vicki aún no tenía la reputación de elegancia de los expertos, mostrándose a menudo sonriendo y con ropa francamente demasiado abiertos. Este mini-vestido es uno de los mejores ejemplos de las preferencias de la moda de la estrella a los 16 años de edad.
3. Jessie J
De una tela similar, en los 2000 se cosían muchos vestidos de fiesta, coctel, que después provocaron la destrucción masiva de todas las fotos de esos eventos. Tal vez el vestido de Jessy J es parte de esto, aunque lo debió de haber tirado (o mejor, quemarlo).
4. Jennifer Lopez
J Lo sigue demostrando tenazmente a todo el mundo que a los 46 todavía tiene mucho que dar. Por desgracia, Jennifer por alguna razón decidió hacer esto mediante el uso de vulgares minivestidos, en el que el número de destellos más que compensado por una serie de inserciones transparentes.
5. Rihanna
Receta para elegir un mal atuendo, por Rihanna: si de pronto de invitan a un cóctel y tienes demasiada pereza para ponerte algo especial, sólo dejate el camisón y ponte unas deportivas. Y que toda la solemnidad del momento la refleje el maquillaje (lo que probablemente es lo mejor en esta imagen).
6. Miley Cirus
Miley no podía elegir si dejar al descubierto su pecho o sus piernas, por lo que, sin pensarlo dos veces, sólo se puso traje de baño, un corto vestido de malla, añadiendo a la mezcla sus bolero de piel.
7. Paris Hilton
Los años (y las décadas) pasan, y Paris sigue jugando a la “rubia de chocolate”, cuyo gusto no ha ido mejorando mucho con el tiempo.
8. Anna Dello Russo
Nos encanta la excéntrica Anna, pero lamentamos admitir que debería rendirse ante las faldas cortas. Al menos en verano.
9. Snooky
Parece que alguien le mintió a Snooki diciéndole que el Halloween está a la vuelta, y la estrella de televisión decidió vestirse como un gato salvaje. Por desgracia, este vestido no se parece tanto a Snooki felina, sino a la esposa de un hombre de las cavernas.
10. Nicki Minaj
Nicki, al igual que otras heroínas de nuestra colección, no siempre puede dar al clavo: ni en la ropa, ni en los escándalos. A veces parece tan extraña que nos empieza a parecer con menos gusto del que realmente tiene. Sin embargo, este vestido de tapicería de sofá no es el caso.
10. Nicky Hilton
Con las minifaldas siempre hay que estar alerta, de lo contrario se puede terminar en la misma situación que Nicky Hilton, y no calcular bien la ubicación de todos los recortes en el diseño de tu vestido.