11 Personas muy ricas que son básicamente como supervillanos

En una época en la que las películas de superhéroes como Batman, Superman o Iroman están de moda, es inevitable preguntarse si en la vida real existen villanos y malvados contra los que luchar.

La respuesta es sencilla: sí, los hay. No hace falta irse a buscar a terroristas o personas que lleven a cabo actos atroces, a veces, ser un villano es mucho más sencillo y tan sólo hacen falta un par de declaraciones o actos para mostrar la verdadera cara de cada uno.

Ejemplos de que el dinero no da la educación.

1. Donald Trump

El Presidente de los Estados Unidos ya era una de las personas más ricas del mundo antes de acceder al gobierno. Esconde numerosos trapos sucios en sus cajones, ha sido vinculado con grandes escándalos sexuales y políticos pero lo cierto es que ya se consideraba un villano antes de que llegara al poder.

El magnate acusó durante la campaña de 2012 a Obama de no haber nacido en los Estados Unidos y además en su juventud usó una serie de triquiñuelas para no hacer el servicio militar en Vietnam.

2. Peter Peterson

Este hombre es el co-fundador del grupo Blackstone, el cual presume de querer cambiar el mundo. Sin embargo, Peter Peterson está intentando por todos los medios eliminar los seguros médicos de todos los trabajadores de América.

Si él tiene su seguro privado, ¿por qué no puede dejar al resto en paz?

3. Kanye West

El conocido rapero y marido de Kim Kardashian, es una de las personas más odiadas del mundo a pesar de su éxito.

Acusado en numerosas ocasiones por ser egoísta y de aprovecharse de los demás, Kanye West es todo un villano en potencia que no duda en criticar e intentar derrumbar a otros artistas como Beyoncé, Taylor Swift o Amber Rose en sus conciertos.

4. Mark Zuckerberg

El creador de Facebook se ha ganado muchos enemigos en su camino al éxito, especialmente porque usa tus fotografías personales y las vende a anunciantes pero eso no es todo. Facebook también usa tu localización sin que lo sepas y vende todos los contenidos que buscas en la web a otras empresas publicitarias.

5. Silvio Berlusconi

El político italiano está siempre rodeado de escándalos sexuales y de corrupción pero a él no le importa. Realiza fiestas y hace público su pensamiento misógino mientras se codea con la modelo de turno del mes.

Una vez le acusaron de tener sexo con una menor marroquí y su respuesta fue ”al menos no soy gay”.

6. Steve Wynn

Este hombre es dueño de una cadena hotelera muy exitosa con grandes hoteles en ciudades como Las Vegas o Los Ángeles.

Ha declarado en numerosas ocasiones que le gusta rodearse sólo de gente rica y que sus hoteles están destinados a este tipo de personas y que el resto no le importan.

7. Vince McMahon

El luchador ha construido todo un imperio gracias a su nombre. No ayuda a que caiga bien el hecho de que sea amigo de Donald Trump o que destruye y se aproveche de pequeñas compañías que compra y destroza.

8. Tom Cruise

El actor es conocido por sus películas pero también por sus polémicas declaraciones y sus entrevistas. Su unión a la Iglesia de la Cienciología no ayudó a mejorar su imagen pública y su vídeo saltando sobre un sofá nos asusta más que el mismísimo Darth Vader.

9. Dr. Dre

Pocos saben que el productor ha hecho gran parte de su fortuna gracias a una serie de delitos de estafa y fraude. Tampoco es muy conocido el hecho de que golpeara a una mujer tan fuerte que esta necesitó someterse a cirugía plástica.

10. Paris Hilton

La heredera del imperio Hilton puede parecer inofensiva a primera vista pero se ha dedicado a enseñar a las chicas jóvenes que la fama es más importante que otra cosa, especialmente que los estudios por lo que se merece estar en esta lista.

11. Gina Rinehart

Cuando piensas en las personas multimillonarias, se te pueden venir cientos de ejemplos a la cabeza, y algunos de ellos podrían ser personajes de películas famosas como Lex Luthor.

Pero, sin tener que recurrir a la ficción, Rina Rinehart no es realmente una admiradora de las personas pobres. Y es que hace unos años, surgió un caso muy polémico por haber sometido a sus trabajadores a un salario de sólo 2 dólares al día…