15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #12 es insólito!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Las personas que tienen un doctorado, son más propensos a tener trastornos mentales y depresión.

2. Cuando Marlon Brando estaba tomando clases de actuación, su profesor les dijo que actuaran como si fuesen gallinas a punto de ser bombardeadas por una bomba nuclear. Mientras todos empezaron a cacarear como locos, Marlon sólo se “sentó tranquilamente a empollar un huevo”. Cuando el profesor le preguntó qué le pasaba, el contestó: “Soy una gallina, no sé nada acerca de bombas”.

3.En 1996, una adolescente de color llamada Keshia Thomas, defendió a un miembro del KKK que estaba a punto de ser linchado. La mujer dijo que a pesar de sus creencias, nadie merece ser lastimado.

4. Mientras estaba en su lecho de muerte, le pidieron al filósofo Voltaire que renuncie a Satanás, el simplemente contestó: “Claro que no, no es el momento para hacer nuevos enemigos”.

5. La gente toma mejores decisiones cuando piensa en su idioma secundario.

6. Cuando la gente empezó a practicar Golf en la India, los monos empezaron a robarse las pelotas, así que tuvieron que cambiar las reglas y lanzar desde donde el mono soltaba la pelota.

7. En April Fools, el multimillonario Richard Branson diseñó un globo aerostático con forma de OVNI y contrató a un enano disfrazado de alien, para que asustara a la gente.

8. El estetoscopio fue inventado por un doctor francés que se sentía incómodo, colocando su oído en los pechos de las mujeres jóvenes.

9. En el 1930, la idea de Warner Bros era promocionar su música, a través de caricaturas. Por eso se llaman “Looney Tunes”.

10. Cuando era niña, Beyonce les cobraba 5 dólares a las visitas de su casa, para que la escuchen cantar.

11. Justin Bieber llegó a ser la quinta persona más odiada de Estados Unidos, en una lista que incluía asesinos y terroristas.

12. José Salvador Alvarenga fue un náufrago que sobrevivió 13 meses varado en una isla, confesó que varias embarcaciones lo vieron, pero se negaron a rescatarlo.

13. El comprador promedio de un Bugatti, por lo general tiene 84 automóviles, 3 jets privados y un yate.

14. Keanu Reeves utilizó un porcentaje de sus ganancias en Matrix, para comprarles motocicletas a todos los doble de riesgo de la película.

15. Las manijas hechas de “latón” se desinfectan automáticamente después de 8 horas, debido al Efecto Oligodinámico.