Esta chica fitness cambió por completo su cuerpo y el resultado te impresionará (+Fotos)

Con tan solo 23 años de edad saltó a la fama por su cuerpo de fisicoculturista y aunque no siempre fue así, Bakhar Nabieva logró este físico súper musculoso a costa de muchísimo esfuerzo. Pero el resultado final si que impresiona. ¡Mira cómo luce!

Nacida en Azerbaiyán, Bakhar vive y trabaja en Ucrania. Ella misma cuenta su historia y cómo llegó a ser lo que es. Cuando era muy chica sufrió bullying y eso la llevó a querer transformar su cuerpo.

Hoy cuenta con más de un millón de seguidores y miles de likes en cada una de sus fotos, donde se la ve entrenando y levantando hasta 300 kilos con sus piernas…. ¡OMG!

“De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos”, cuenta la propia Bakhar. Los fanáticos de ella no dejan de alabar su fuerza y silueta en su cuenta de Instagram.

Con un cuerpo casi sin grasa, musculoso y muuuy marcado, lo que más enorgullece a la chica fitness son sus piernas híper marcadas. Claro que vive para entrenar y los resultados son evidentes.

No podemos creer la transformación de un cuerpo fit o saludable a otro fisicoculturista. ¡Es impactante!

Aunque su perseverancia gana cientos de elogios en sus redes, hay quienes la critican por no considerarla atractiva ni saludable.

¿Y tu qué piensas sobre el cambio que hizo en su cuerpo?