Este extraño trastorno llevó a engordar a Robbie Williams hasta perder su físico musculoso

Reveló que padece un raro trastorno que hasta ahora novpuede superar.
A los 43 años, y a varios de haber salido del centro de la escena de la música mundial, el cantante Robbie Williams reveló el extraño trastorno que padece. Se trata de una alteración en el sueño que lo lleva a comer dormido una dieta alta en contenido de azúcares. El nombre del trastorno: NS-RED (Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder).
Podría tratarse de una extravagancia más en el músico. Pero no es así. El desorden que padece Robbie Williams lo sufren muchas personas en el mundo entero. Un 5% de la población mundial, según los estudios. Una extraña alteración en el sueño lleva al hombre ha levantarse dormido y dirigirse a la cocina a ingerir alimentos; mientras lo hace, Williams continúa dormido. “Estoy completamente dormido, me levanto y voy a comer. No lo hago a propósito, ni me doy cuenta mientras lo estoy haciendo, pero pasa. Además, aparentemente, mientras duermo no quiero kale, sino montones de azúcar”, explicó el músico.
Esta es la explicación que han encontrado fans y medios para el aumento de peso que exhibe desde hace un tiempo el cantante. Así Robbie ha explicado que era algo visible a simple vista: el cantante, dueño siempre de una impactante musculatura que gustaba enseñar en las redes, lucía excedido de peso en sus últimas apariciones. Ahora las cartas están sobre la mesa. Esperamos las nuevas noticias, las que señalen que Williams pudo superar el mal momento.