El mayor y misterioso de los hermanos Hemsworth es una súper estrella de Instagram. ¡Y es muy guapo!

Créeme: Quieres conocerlo…

Puede que no haya heredado los rizos dorados de Chris (que fueron brutal e injustamente mutilados para Thor: Ragnarok) o la cara particularmente simétrica de Liam (que a veces honestamente me perturba más de lo que me atrae) y puede que carezca también de los centímetros que Dios le dio a sus hermanos MENORES, pero Luke Hemsworth es también totalmente digno de su apellido.

Y no sólo porque es un hombre tan ridículo como australiano.

Luke se describe como “el más bajito y estúpido” de los Hemsworth, pero es indudable que es tan talentoso como sus hermanos.

El actor de 36 años ha participado en múltiples películas y series de televisión, pero es particularmente conocido como Ashley Stubbs en Westworld en el mundo y como Nathan Tyson en Neighbours, una popular serie tipo telenovela en su país nativo.

Tiene tres hijos con Samantha Hemsworth, una mujer que ha logrado proteger su privacidad y la de sus hijos a pesar de la familia a la que pertenecen.

Según Liam, fue Luke quien los inspiró a trabajar en Hollywood:

“Era el mayor y el primero en trabajar como actor– estaba trabajando en televisión cuando yo estaba en secundaria, pero me guió cuando comencé a actuar, y a Chris también”.

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el

Las malas lenguas dicen que Luke fue uno de los miembros de la familia que se oponían a la relación de Liam con Miley Cyrus.

Y seamos honestos, con todo lo feliz que estamos de que aparentemente Miley haya dejado atrás su etapa más complicada, si nuestro hermano más pequeño saliera con alguien así también estaríamos preocupados.

Afortunadamente ahora todo parece estar en paz entre las familias.

Durante varios meses se rumoró que Luke interpretaría a Christian Grey en 50 Sombras de Grey pero problemas de agenda y el rechazo de Charlie Hunnam le dejó el papel a Jamie Dornan.

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el

Luke disfruta pasar su tiempo libre con su familia y en la naturaleza, y para nuestro eterno encanto, es increíblemente activo en Instagram.

¿No son encantadores?