A primera vista, parecen ser una abuela con su nieto. La realidad es chocante

Todos conocemos el proverbio que dice que «el amor es ciego»… Dominadas por el poder de este sentimiento invencible, las bellas hermosas se casan con hombres poco inspiradores, y los aparentemente frascados destrozan las montañas que se imponen en su camino hacia el objetivo deseado.

Y a veces, cuando miramos a algunas parejas, se hace difícil entender si esto es amor, ¿o tienen otros motivos para permanecer juntos?

Cuando Kyle Jones y Marjorie McCool aparecen en público, la gente piensa que son abuela y nieto. De hecho, la diferencia de edad de esta pareja es aplastante. Kyle tiene sólo 31 años, ¡mientras que su pareja ya tiene más de 90!

Sin embargo, Marjorie se siente muy a gusto con Kyle. Empezaron a salir en 2009, y por cierto, la iniciativa fue mostrada por el hombre. El mismo Kyle admite que, desde la adolescencia, descubrió que sus coetáneas no lo atraían en lo absoluto.

Al principio, se sentía muy afligido. Kyle pensaba que algo estaba mal con él, y dudaba mucho de sus sentimientos. Hoy en día, sin embargo, Jones no ve nada terrible en el amor hacia mujeres mucho mayores que él. Por otra parte, el hombre afirma que tal relación aporta a todos sus participantes solamente alegría y gozo.

Kyle no es hombre de una sola mujer: al mismo tiempo sale con varias mujeres de edad avanzada. La más joven de sus queridas ha cruzado los 60. Sin embargo, como afirman ambos, Marjorie y Kale, la más importante en la vida del hombre es y siempre será su dama del corazón de 91 años de edad.

Muchos son los que dudan de sus sentimientos y sospechan que Kyle tiene una actitud puramente egoísta hacia sus amadas. Que, seduciendo a las viejitas, el tipo simplemente se dedica a sustraer el dinero de ellas…

Lo más curioso es que Kyle no es ningún gigolo. La propia Marjorie, por ejemplo, no tiene riquezas. ¡Sin embargo, su relación ya ha durado los impresionantes 8 años!

A continuación, podrás ver la entrevista con la pareja inusual. A primera vista, parecen muy felices y contentos con la vida que llevan. Relación extraña, las palabras sobran…

Tras ver la entrevista con Kyle y su amada, la gente se ha dividido en varios campos. Unos llaman al hombre un pervertido, seguros de que abusa de las damas viejas.

Otros, por el contrario, dicen que no ven nada malo en tal relación. Si todos los participantes en la relación se sienten satisfechos y son felices, todo está bien