15 Datos curiosos que probablemente NO sabías de Hollywood ¡Nunca imaginé el #1!

Una colección de datos interesantes de Hollywood y el paseo de la fama que seguramente no conocías, echa un vistazo:

1. Si te nominan para tener tu propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, no es gratis. Tienes que pagar 30 mil dólares.

2. Charlie Chaplin hizo la película donde se burlaba de Hitler con su propio dinero. Debido a que Hollywood tenían miedo de financiar una película con referencias nazis.

3. Frank Sinatra tiene 3 estrellas en el Paseo de la Fama. Una por sus películas, otra por su música y otra por sus apariciones en televisión.

4. En 1920, el letrero de Hollywood era iluminado por miles de bombillas eléctricas. Un hombre que vivía cerca del letrero, era el encargado de cambiarlas cuando estas se quemaban.

5. El productor Hal Roach contrataba a borrachos o a personas dementes, para que hablen incoherencias en frente de sus escritores, y así sacar ideas locas y originales para las películas.

6. Hollywood alguna vez se llamó Hollywoodland.

7. La única estrella que no se encuentra en el piso del paseo de la fama es la de Muhammad Ali, se encuentra en una pared debido a que el boxeador no quería que “nadie lo pisotee”.

8. James Cameron confesó que sólo aceptó dirigir Titanic porque tenía muchas ganas de meterse a un submarino y explorar las profundidades del océano.

9. Neil Armstrong y otros miembros del Apollo XI tienen lunas en vez de estrellas, en honor a su fantástico trabajo como astronautas.

10. El Café Quality es el set de grabación más reciclado de Hollywood. El restaurant dejó de atender al público para convertirse en un set de grabación de tiempo completo.

11. El presupuesto más caro para maquillaje fue el del Planeta de los Simios (1968). Destinando 1 millón de dólares sólo en maquillaje.

12. La Pasión de Cristo tuvo tanto éxito que recuadó 370 millones de dólares.

13. La madrugada de año nuevo del 2017, alguien vandalizó el letrero de Hollywood y lo cambió por “Hollyweed” que significa marihuana.

14. La estrella de Donald Trump es la más vandalizada por los transeúnte.

15. Y animales.