Ni el sueldo millonario de Neymar puede comparar el amor de esta mujer (+Fotos)

El fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain es el más caro de la historia. Las cifras exorbitantes que cobrará el futbolista le permitirán tener toda clase de caprichos. Para hacernos una idea, Neymar ingresará 3.958.000 dólares al mes, o lo que es lo mismo 5.422 dólares la hora. El nuevo salario mensual de Neymar equivale a 14.000 salarios mínimos en Brasil. Pero hay algo que el dinero no puede comprar y ese es el amor de Bruna Marquezine, que rechazó su proposición de matrimonio poco antes de su fichaje.

Neymar podría comprar tres aviones de pasajeros con los 263 millones de dólares que pagó el club francés por él, pagar un año de la nómina de los Yankees de Nueva York, o la deuda exterior de países como Tonga (28,3 millones de dólares), Fiji (72,4 millones de dólares) o Haití (234 millones de dólares)

Pero hay cosas que el dinero no puede pagar. Poco antes de que el futbolista brasileño firmase este nuevo contrato millonario su novia de cinco años, Bruna, rechazaba su proposición de matrimonio. La modelo y actriz brasileña decía ‘no’ a Neymar y este, a pesar de su contrato millonario, se quedaba sin lo que más le importaba.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar tras la ruptura. El futbolista aseguró que se trató de una decisión de ambos y que terminaron “como buenos amigos”. El caso es que Bruna ha borrado todo rastro de Neymar en sus redes sociales mientras que el futbolista mantiene las fotos en las que aparecen juntos.

Según fuentes cercanas a la pareja Bruna estaría tranquila con su decisión mientras que el futbolista habría quedado muy tocado tras el rechazo de la modelo. En París, Neymar disfrutará de toda clase de lujos, pero el amor de la mujer que quiere es algo que su contrato no contempla.

Vía: Yahoo