10 Celebridades que NO se preocuparon por la apariencia de sus PIES ¡La #3 te dejará en shock!

El uso y el abuso de zapatos, tiene consecuencias imborrables en los pies de quienes han preferido sacrificar la salud antes de verse menos glamorosas.

Las imágenes que verán a continuación demuestran que un par de zapatos mal elegidos puede quitarle todo el protagonismo a la gran cantidad de horas que estas estrellas pasaron peinándose, maquillándose y vistiéndose para verse hermosos en la alfombra roja, Queda demostrado con esto que un par de zapatos puede cambiarte la vida, y si no pregúntenle a La Cenicienta.

1. Katie Holmes:

415

Ortejos en garra, así se llama la condición que esta bella actriz tiene en sus dedos. Eso, además de que los zapatos le quedan chicos. Mala elección Katie. ¿Katie está usando los zapatos equivocados?

2. Angela Bassett:

Angela-Bassett

No sabemos si tiene el mismo problema de Katie o no estira los dedos para no tocarlos con la alfombra roja. Muchísimo talento para la actuación, pero no tanto para elegir los zapatos.

3. Claudia Schiffer:

Claudia-Schiffer

Tanto material sintético causa estragos, si no, pregúntenle a Claudia Schiffer quien perdió su uña y la reemplazó por un poco estético hongo. Mala idea usar sandalias en momentos como ese. ¿Tiene Claudia Schiffer los pies feos?

4. Iman:

Iman

Los clásicos juanetes se apoderaron de los pies de la supermodelo Iman. Una mujer con tantas pasarelas caminadas, debería saber cuando decirle “no” a un par de zapatos. Los estragos de años de pasarela en los pies de esta bella mujer, ¿eligió mal sus zapatos?

5. Jennifer Aniston:

Jen

Ortejos en garra (parce ser la maldición de los pies de Hollywood), zapatos que no logran contener el dedo gordo y un pie demasiado delgado que sólo deja ver prominentes venas. De seguro que para Jennifer Aniston lo más adecuado sea un par de zapatos cerrados o un coqueto peep toe. La melena más envidiada del mundo contrasta con unos pies que, definitivamente, pocas quisieran lucir.

6. Julianne Moore:

Julianne-Moore

Definitivamente aquí el problema es el zapato. Ir a una alfombra roja con unas sandalias que hacen que tu pie resbale y los dedos cuelguen por la punta y que además no tengan material suficiente para contener el dedo pequeñito, es receta para el desastre. Bonita y muy talentosa, Julianne Moore eligió pésimo sus zapatos.

7. Kim Kardashian:

kim-kardashians-cankles

Esperamos que no vuelva a tratar de embutir su pies en zapatos como estos. Hay un momento para todo en la vida y la retención de líquidos del embarazo no es el mejor para usar este modelito. Si no haces noticia por algo bueno, haces noticia por un crimen a la moda como este.

8. Rachel Zoe:

Rachel-Zoe

Ella es una de las imperdonables de esta lista. ¡Cómo es posible que una asesora de imagen y estilo de las más grandes estrellas de Hollywood, se pasee con zapatos varias tallas más pequeños de los que necesita! ¿Y ahora quién va a confiar en una asesora de moda que usa estos zapatos?

9. Steven Tyler:

Steven-Tyler

Rockero, millonario y muy cotizado por las mujeres; se preocupa hasta de dar un toque de color a sus uñas, pero no de corregir esos dedos “matapasiones”. Mucho talento, mucho rock, pero no te perdonamos esos dedos, al menos no en una sandalia; en serio.

10. Ana Wintour:

wintour

Esto sí que es inaceptable, ella es la Editora en Jefe de la revista Vogue; se da el lujo de decirle a todo el mundo lo que debe o no debe usar, cómo vestirse hasta para salir a comprar el pan y les prohibe a las más grandes estrellas de Hollywood tomarse “selfies” en las alfombras rojas en donde ella es la mandamás. Pero, al parecer no logra mirar para abajo antes de salir y se pasea con unas sandalias impresentables (aunque son Manolo Blahnik) de las que los dedos se le arrancan. Una diva de la moda no hace eso Ana, 10 puntos menos para ti. ¡Ni perdón ni olvido para tus zapatos Ana Wintour! hay que predicar, pero también practicar.