Bajó 100 kilos para poder entrar en el asiento de un avión y ahora es modelo (+Fotos)

Rosie Mercado es una de las primeras modelos de tallas grandes que fue aceptada en una agencia. Y recuerda haber recibido muchas llamadas de algunas de las mejores agencias de modelaje luego de haber recibido la foto solo de su cara, solo para ser rechazada tras conocer su talla.

Llegó a pesar tanto (186 kilos), que un empleado de una aerolínea le dijo que debía comprar un segundo boleto de avión, por que no cabía en un solo asiento. “Fueron realmente groseros. Lo anunciaron frente a todos los que se encontraban allí que debía comprar otro boleto. Fue un momento decisivo para mi – debía decidir entre continuar con mi estilo de vida, o tomaba una decisión consciente y comenzaba a tomar más enserio mi vida.”

Por lo que Rosie, decidió cambiar su vida, comenzó a ejercitarse diariamente, eliminó la comida rápida de su dieta, y adelgazó la increíble cantidad de 105 kilos luego de someterse a una cirugía baríatrica. Ella asegura que para rebajar tanto peso, modificó totalmente su vida, y que en dos años, logró su objetivo, ser modelo y poder caber en el asiento del avión.

Incluso fue el rostro de la tienda de tallas grandes Igigi.com, para la campaña que realizaron para las fiestas, y contó: “Me dijeron que nunca iba a poder estar en una campaña. Por lo que esto es increíble”

Si bien Rosie ya había realizado una incursión en el mundo de la moda, su cuerpo jamás la inhibió a la hora de comenzar nuevos proyectos. Pero lo triste, es que desde su impactante transformación, la joven fue objeto de todo tipo de desafortunados comentarios en las redes sociales, incluso amenazas de muerte. “Los fans que me odiaban por ser gorda me odian ahora por bajar de peso”, confesó en una entrevista a la revista People.

¿Qué opinas de este cambio de vida?