Alvine Rayne, de 32 años, es una mujer originaria de Filadelfia, Estados Unidos, que logró bajar 61 kilogramos después de años de esfuerzo, ejercicio y dieta. Y aunque se ha convertido en una mujer completamente diferente por fuera, jamás podrá olvidar el horrible pasado lleno de maltrato psicológico que vivió a lado de su expareja.
Esta chica llegó a pesar más de 127 kilogramos, por culpa de su alimentación basada en comida chatarra, chocolates y cereales, hasta que se hartó de los comentarios ofensivos de su pareja sentimental, mismo hecho que la motivó a bajar de peso.
Recuerdo que mi ex me llamaba pedazo de basura fea, nadie te va a querer, nunca perderás peso ni aunque te lo propongas. Pero después de tantos años de abusos, algo cambió en mí que finalmente le dije ‘sal de mi vida’.
Fue ahí cuando comencé una dieta bajas en calorías, comiendo 75 por ciento de cosas saludables, 20 de proteínas y 5 de carbohidratos. Rápidamente comencé a bajar de peso y cada vez que tenía ganas de renunciar recordaba las palabras de mi expareja y me motivaba para seguir adelante.
Después de cambiar radicalmente su alimentación y agregar una intensa rutina de ejercicio, al cabo de unos meses, Alvine pesó 61 kilogramos menos y lucía completamente radiante, logrando captar las miradas de propios y extraños, incluyendo la de su ex que tanto la humillaba, quien no dudó ni un segundo en intentar regresar con la nueva y más atractiva chica.
He escuchado que estás más sensual que antes.
Le dijo su ex, intentando recuperar la relación.
Jamás en la vida volvería con él, actualmente estoy tan feliz como nunca antes lo había estado en vida, no quiero nada más que ver con él. Ahora se está comiendo todas las palabras que me decía: estarás sola e infeliz, ¡pero no! Ahora estoy felizmente casada con un hombre que me ama y me trata como una diosa.