Miró el celular de su marido y descubrió las atrocidades que le hacía mientras dormía

Lo descubrió un día de marzo, cuando su marido fue a trabajar y olvidó su celular en casa. Le llamó la atención una app llamada Video Locker, que logró desbloquear y lo que encontró la dejó helada: eran decenas de videos de su marido violándola mientras ella dormía. El hombre quedó detenido y fue condenado a nueve años de prisión por la corte de Newcastle Crown, en Reino Unido.

La pareja estaba casada hacía 10 años y tenían hijos de común. Según difundió The Independent, el abusador se aprovechó de que su esposa tenía un sueño profundo y era bebedora. Las violaciones comenzaron en septiembre de 2016.

“Acabo de ver videos en tu móvil violándome”, le dijo ella cuando hizo el hallazgo. Por voluntad propia, él se entregó en la policía.

“En marzo de 2017 descubrí a mi marido abusando sexualmente de mí. Desde ese día, mi vida y la de nuestros hijos se ha dado vuelta de manera que no sé cómo terminará. Nunca pensé que fuera capaz de una cosa sí. Me engañó y no lo quiero volver a ver más”, dijo la mujer, de la cual no trascendió el nombre, en su declaración.

En tanto, el juez Baird, de Newcastle Crown, aseguró: “Tomó ventaja del hecho de que estaba borracha y profundamente dormida. Lo hizo para su propia satisfacción sexual y la trató como un objeto de sus fantasías, faltándole el respeto a sus deseos o necesidades”.

¿Tú qué opinas?