15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #4 es muy extraño!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. George Washington sufría de adicción al helado, llegándose a gastar 5.100 dólares en el verano de 1790.

2. Durante la Segunda Guerra Mundial, Hershey’s hizo un chocolate tan horrible, para que sólo sea ingerido en situaciones de emergencia o hambruna, por los soldados.

3. El Presidente Roosevelt se desmayó cuando estaba siendo pintado. Después de esto, nunca volvió en sí y murió. Esta pintura captura su último momento de conciencia.

4. Las mujeres asiáticas jamás han ganado un Oscar. De hecho sólo una vez ha sido nominada una y fue hace 80 años.

 

5. Durante los juegos de Vancouver, se entregaron 100 mil condones a 6500 deportistas. En cuestión de horas, los organizadores tuvieron que comprar más, porque ya los habían usado todos.

6. Las patatas tienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Los científicos han demostrado que se puede sobrevivir comiendo sólo patatas durante 60 días.

7. El asesino Philip Workman rechazó su última comida antes de ser ejecutado. En lugar de eso, pidió que se le entregue una pizza a una persona sin hogar. La policía rechazó su petición, pero en respuesta, toda la gente de Nashville donó pizzas a los albergues.

8. A un hombre sin hogar llamado Leo Grand le ofrecieron 100 dólares o aprender a programar aplicaciones para ganar dinero. Escogió apreneder a programar y ahora ya no es una persona sin hogar.

9. El rapero Nelly, tiene la misión de llevar a 2 jóvenes a la Universidad cada año. Esto lo viene haciendo desde hace 10 años.

10. El control original del PS1 era más grande en Estados Unidos que los de Japón. Ya que los diseñadores consideraban de que los americanos tenían las manos más gordas.

11. En la antigüedad, las recetas de los médicos las escribían en Latín. Luego se decidió que debían ser en castellano, pero muchos no estuvieron de a cuerdo con este cambio, así que en señal de protesta, los médicos empezaron a escribir en una letra cursiva e ilegible.

12. Scarlett Johansson audicionó para la película “La chica del dragón tatuado“, pero fue considerada demasiado “sexy” para el papel.

13. Existe un software llamado “Unshredder” que es capaz de reconstruir un documento triturado. Lo único que tienes que hacer es escanear todas las partes y el software se encargará de comparar una por una, hasta que el documento esté reconstruido completamente.

14. Las gemelas Olsen tuvieron que usar dentadura postiza en “Full House”, ya que a una se les empezaron a caer los dientes de leche y a la otra no.

15. Al artista que pintó los grafittis de la primer oficina de Facebook se le pagó en acciones. Hoy en día sus acciones valen más de 200 millones de dólares.