Una joven estuvo a punto de perder la vida después de que apareció un aparente grano en su frente, que posteriormente provocó que el rostro se hinchara con intensos dolores que cada vez se incrementaban y que tuvo que ser trasladada a emergencias de un hospital.
La joven Katie Wright a través de su cuenta en Twitter dio a conocer los problemas de salud que se le presentaron y que en apariencia asemejaban erupciones de acné.
the swelling difference from the Staph pic.twitter.com/elXbLnhLfG
— katie (@katiewright) August 8, 2017
El problema se acrecentó en el rostro y la inflación comenzó a doler; por lo que Katie decidió “explotar” su gigantesca espinilla, que ya no podía tocársela “porque dolía mucho”.
En Twitter, manifestó que el terrible dolor provocó que fuera llevada al hospital de emergencias.
El dermatólogo la revisó y reveló que se trataba de una infección provocada por una bacteria que brotó por falta de higiene en el rosto.
Después de investigar se encontró que la infección fue provocada por una brocha que utilizaba para maquillarse.
I'm the viral #StaphGirl now. Please help with my med bills if you can & wash your brushes! Donate: https://t.co/JG3FcdZmrW via @gofundme
— katie (@katiewright) August 8, 2017
Lo grave de este asunto es que le dijo el dermatólogo que: “Si la infección se extendía, hubiese perdido la visión y hasta le hubiese provocado la muerte”.
“Soy muy estricta en la limpieza de mi rostro pero nunca pensé en desinfectar la brocha de las cejas”, recomendó.
Su enfermedad la hizo pública para evitar que más personas contraigan alguna bacteria por el uso de brochas y cepillos para el maquillaje.