Encontró algo en la habitación de su hijo que lo ATERRÓ ¿Puedes verlo en la FOTO?

Muchos padres toman la iniciativa que monitorear a sus pequeños hijos a través de unaa cámara de videoviligancia y al momento de ver las grabaciones se llevan a veces tremendas sorpresas.

Este es el caso de una familia, quien tiene un hijo de meses de nacido quien corría su vida en riesgo a causa de un detalle que se encontró en la habitación del pequeño.

A través de una página de la red social de facebook, esta circulando una imagen dejando a decenas de personas curiosas tratando de buscar a un reptil escondida en la habitación de un bebé.

Curiosamente a un lado de la cuna del bebé estaba una serpiente de cara amarilla escondiéndose junto a la caja de pañales.

Este reptil podría dejar a cualquier infante con un tremendo dolor, aunque este clasificada como levemente venenosa, podría causar mucho dolor en los más pequeños.

Esta serpiente de cara amarilla crece solamente hasta un metro de longitud y con su veneno provoca hinchazón y dolor a las personas.

Afortunadamente no ocasionó ningún daño ni al bebé ni a los padres del mismo, ya que se logró capturarlo y sacarlo de la habitación del pequeño.

Vía: Daily Mail