A los débiles de nervios, no mirar: ¡Esta bloguera de Afganistán impactó el Internet con su nuevo look!

Nuestros editores han puesto a luz, en numerosas ocasiones, las impactantes historias de cirugías plásticas fracasadas de las celebridades y la gente común. Hoy día, probablemente, ya no sorprenderás a nadie con labios extra gruesos o senos de silicona, pero, a pesar de esto, aún hay quienes siguen mutilándose, distorsionando deliberadamente el rostro y el cuerpo.
También es cierto verlo en el mundo Occidental, pero que esta moda haya alcanzado las fronteras del mundo Oriental, sin duda, es algo sorprendente. Estamos acostumbrados a ver a la típica representante del Afganistán — una mujer modesta y sin maquillaje, vistiendo burka y el velo en público. Sólo con el permiso de su marido, se permite a retirar la vestimenta, desnudar los hombros, el cuello y la cara…
Pero esta descripción no se ajusta a nuestra heroína de hoy. Esta bloguera de Afganistán, que no da su nombre real, se conoce en Instagram bajo el nombre de «8gates2paradize», lo que significa «8 puertas al paraíso». ¡Literalmente, impactó al público con su apariencia!
Hasta hace poco, la mujer contaba con más de 40.000 suscriptores en Instagram, pero ahora su perfil está cerrado. A qué se debieron tales cambios, se desconoce. Sin embargo, sus fotografías ya han logrado dispersarse por la Red de redes.
Algunos suscriptores dudaron de que sus labios sean verdaderos y atribuían todo a Photoshop. Sin embargo, una inspección más detallada a las fotos, tomadas de diferentes ángulos, revela que sus labios son realmente del tamaño del universo.
«No me sigan a mí, sigan al Islam», — convida la belleza en su cuenta en Instagram. Solo que no especifica, cómo se relaciona el ácido hialurónico con el Islam.
Además de su persona, glamourosa afgana también compartió con sus seguidores imágenes del moderno Afganistán. La estrella siente el orgullo por la bella arquitectura de su país.
Sin embargo, su singular apariencia ha dado pie a muchas reacciones de público, no menos singulares… Los residentes de los países post-soviéticos enseguida compararon a la bloguera de labios extra gruesos con la mujer-pez de la caricatura «En el azul del mar, espuma blanca» de los años 90.
En ningún momento condenamos a la mujer por su extravagante look: En el mundo de hoy, cada uno tiene el derecho lucir como le dan deseos. Al igual que estás libre de escribir tu opinión sobre el tema en los comentarios debajo.