Así se ven hoy Vivienne y Knox, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

El 21 de septiembre del pasado año Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio, después de 12 años de relación. Desde entonces, se han especulado con cuáles podrían ser las causas de su separación, pero ellos se han reservado los motivos para el ámbito personal y privado.

En los últimos días se ha hablado en los medios de comunicación referidos al espectáculo de la posibilidad de reconciliación de la pareja, ante la aparente pausa de su divorcio. Aparentemente, ha sido una decisión de la actriz, pero no han trascendido los motivos.

Es probable que la guardia periodística que los hostiga constantemente haya aumentado la cantidad de reporteros y paparazzis, esperando poder obtener más información de alguno de los dos. Es así como en los últimos días Angelina salió junto a su hija Vivienne y su fotografía apareció en todos los portales del mundo.

Al ver a Vivienne nos preguntamos cómo se ven hoy, ella y su hermano mellizo Knox y nos ha sorprendido verdaderamente lo grandes que lucen. Ya no son bebés, son pequeños niños que permanentemente acompañan a su madre y son su principal apoyo.

¿Qué opinas de esto?