Este bebé sufrió quemaduras de segundo grado tras pasar un día con su niñera (+Fotos)

Maddox Lee Stover, de Hungtingdon, Tennessee, todavía se recupera después de haber sido llevado al hospital el 27 de julio con quemaduras de segundo grado en su cara y quemaduras de tercer grado desde el pecho hasta las rodillas.

Maddox, bebé de 4 meses, estaba con su niñera adulta, una amiga de su familia, cuando fue quemado.

Su madre, Danielle Stover, dijo que estaba de camino al trabajo cuando recibió una llamada de la niñera diciendo que se reuniera con ella en el hospital de Huntingdon.

Cuando se encontraron allí, vio que Maddox había sido gravemente quemado en todo su cuerpo.

“Apenas respiraba”, dijo Stover a WBBJTV . Me miraba y tenía los ojos muy abiertos. No estaba llorando, sólo luchando por su vida.

Maddox fue rápidamente llevado a la sala de emergencias, pero pronto fue trasladado a un hospital en Memphis.

La niñera dijo que iba a enjuagar Maddox bajo el grifo, pero el agua comenzó a correr demasiado caliente. Cuando se fue a apagar el agua, accidentalmente ya lo había quemado.

-No creo que haya sido un accidente -dijo-. Y si fue un accidente, su historia no arregla esto.

En el hospital de Memphis, los médicos encontraron que 45 por ciento de su cuerpo fue quemado, pero las quemaduras eran tan fuertes que tendría que ser transferido al Hospitales Shriners para Niños en Cincinnati, Ohio.

ue trasladado allí el 28 de julio y sigue allí recuperándose. Su madre y la hermana mayor Brooklyn, están en Cincinnati con él.

Ha necesitado injertos de piel de donantes en las últimas semanas y todavía necesitará cirugías el lunes y el martes.

Según una página de Facebook con actualizaciones sobre el progreso de Maddox, los médicos han dicho que se ha recuperado rápidamente a pesar de la continua necesidad de injertos y cirugías.

Una página de GoFundMe también se ha creado para ayudar a apoyar a Maddox, a su madre y su hermana cuando el niño de cuatro meses se recupera en Ohio.

La Oficina de Investigación de Tennessee y el Departamento del Sheriff del Condado de Carrol investigaron el incidente. Han dicho que Maddox sufrió quemaduras de agua caliente.