Tragedia en ‘Deadpool 2’; muere actriz en accidente… aseguran que era la doble de Domino

La filmación de la secuela de Deadpool 2 que actualmente se está rodando en Vancouver, Canadá, se ha manchado por el accidente y la muerte de una realizadora de acrobacias, quien perdió la vida durante la grabación de una escena de persecución en motocicletas.

Los testigos pensaron que se trataba de un accidente coreografiado e incluido en el filme; sin embargo, la mujer (y a la fecha de la publicación rumores dicen que era la doble de Domino, otros del mismo Deadpool, pues no se ha dado su nombre) se estrelló con los ventanales del edificio Shaw Tower, en la Jack Poole Plaza; lo que produjo su muerte.

Testigos mencionan que la actriz había realizado la misma escena sin ninguna complicación cuatro veces previas al accidente. No obstante, suponen que el problema se debió a que la doble no apretó los frenos en el momento indicado.

Aunque las ambulancias llegaron inmediatamente, según The Independent, estas no se movieron del set hasta 45 minutos después del accidente.

De momento, se desconoce su identidad, aunque señalan que se trata de la doble del personaje interpretado por la actriz Zazie Beetz.

Este accidente genera la suspensión de las grabaciones por tiempo indefinido, un portavoz de la productora 20th Century Fox ha lanzado un comunicado:

Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este momento tan difícil.

El protagonista de la película, Ryan Reynolds, también ha expresado su pésame a través de este tuit:

Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos impactados y devastados… Pero reconocemos que nada se puede comparar al dolor y sufrimiento que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se vierte sobre ellos — Junto con todas las personas que ella tocó en este mundo.

La película tiene fecha prevista de estreno para junio de 2018.