11 aplicaciones muy absurdas pero que las querrás tener en tu celular ahora mismo

Si eres de los que se la pasan todo el día con el celular en la mano y no haces otra cosa más que perder el tiempo instalando aplicaciones, seguramente este artículo es el indicado para ti.

Prepárate para hacer a tu cerebro explotar de fascinación y llenar la memoria de tu celular con estas apps que NO tienen ninguna utilidad o beneficio aparente, pero que al menos, te desaburrirán por unos minutos.

1. Broken Screen Prank

Es una divertida aplicación que simula que la pantalla de tu celular está completamente rota. El efecto es tan realista, que cualquier persona que vea tu teléfono, creerá que la mejor solución será comprarte uno nuevo.

2. Blower

Si estás harto de tener que soplarle a tu comida para que se enfríe, ya no batalles, Blower es una aplicación dedicada única y exclusivamente a aventar aire.

3. Bocina Real

Con esta app podrás hacer bromas a tus amigos, despertar a quien quieras y animar eventos deportivos. Lo único que tienes que hacer es tocar la bocina para que suene o activar el detector de sonidos para que suene automáticamente cuando haya ruidos.

4. Bubble Wrap Game Free

Si eres de los que siente un placer inexplicable cada vez que revienta las burbujitas que vienen en los empaques, esta aplicación es para ti, pues su única función es simular que las explotas.

5. Milk the Cow

Para aquellos que nunca han ordeñado una vaca y quieren sentir esa experiencia, ahora con esta aplicación tendrás que jalar las ubres lo más rápido posible para conseguir la leche.

6. Zips Lite

Es la típica aplicación que simula estar bajando una cremallera. Zips Lite tiene varios estilos y puedes ponerla como protector de pantalla o como bloqueo.

7. iBeer

Para qué salir a tomarte una cerveza con tus amigos, si lo puedes hacer desde tu celular y lo mejor de todo, es que no te emborrachas ni tienes resaca. iBeer permite simular que tomas bebidas alcohólicas desde la comodidad de tu hogar y sin gastar un solo peso.

8. Kiss me

Si quieres aprender a besar o mejorar tus tácticas, esta aplicación es la indicada para ti. Lo único que tienes que hacer es, colocar los labios en la pantalla del celular y listo, a practicar.

9. Hang Time

Si quieres vivir al límite y desafiar a la velocidad, descarga esta App y lanza tu celular desde las alturas para calcular la rapidez y tiempo de caída.

10. Poo Log

Esta aplicación está dedicada para tener una experiencia completamente placentera al momento de ir al baño, pues entre sus múltiples opciones podremos registrar la hora de evacuación, color, textura, etc., información que se verá reflejada en una gráfica semanal, para utilizarla cuando más la necesitas.

11. Antimosquitos

Olvídate de los repelentes en spray o ungüentos, esta aplicación promete acabar con los mosquitos espantándolos a través de una señal ultrasónica emitida desde la pantalla de tu celular.

Vía: RV